Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: Koma en 9 Noviembre 2010, 14:08 pm



Título: Hola me presento
Publicado por: Koma en 9 Noviembre 2010, 14:08 pm
Bueno amigos soy nuevo y me acabo de registrar en el foro espero que me ayudeis en mis preguntas. Bueno al grano jaja tengo una tarjeta WiFi Link 1000 Series en un acer 3810t y hace poco instale el linux, mas que nada por probar y porque me parece que es un buen sistema operativo para aprender estos temas, ya al lio! he leido muchos manuales de aircrack-ng de como crackear la wep la wpa etc, claro esta probando siempre en mi router, mi experiencia es la siguiente pongo en modo monitor y va, pongo a guardar los datos y va pero no consigo asociarme al router y cuando lo hago no puedo inyectarle ningun paquete ?¿?¿?¿ que hago mal?, de 50000 maneras diferentes el aireplay, sera que mi tarjeta no puede enviar datos?, creo que no es eso porque cuando me intento asociar ese paquete parece que llega, o es mi tarjeta de red?, espero que me ayuden.  :-( Gracias de antemano


Título: Re: Hola me presento
Publicado por: ChimoC en 9 Noviembre 2010, 15:18 pm
Buenas:

Bienvenido

Echa un vistazo a este post http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html

Un saludo

ChimoC