Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: OLDNOVATO en 9 Noviembre 2010, 12:08 pm



Título: Troyanos que no consigo eliminar ni abrir archivos que los contienen
Publicado por: OLDNOVATO en 9 Noviembre 2010, 12:08 pm
Hola, tengo varios troyanos en un archivo , concretamente el archivo tiene el nombre de "Hackers Dream - Softice 9x-NT-2K,W32Dasmn, Hiew, Hez workshop, Tools to crack software + cracked software.rar" (Escribo elnombre integro por si alguien intento bajar un Softice de aprendizaje y le ocurrio lo mismo), he intentado eliminarlos, desactivarlos , etc...pero ninguno de los antivirus que he instalado (NOD 32 y Norton) ha podido con ellos, de hecho NOD 32 ni siquiera los detectó, Norton , sí los detecto pero no ha podido eliminarlos. NO puedo abrir el archivo con ningun programa ( ya lo he intentado de varias formas), no puedo eliminarlo manualmente, no me permite ejecutarlo, , me desactiva en el boton dechecho todas las opciones que me podrian permitir manipularlo, tanto el archivo como los troyanos en si una vez localizados por Norton...en fin, si alguien puede decirme como puedo eliminarlos , sea el archivo o los troyanos se lo agradecería
UN SALUDO


Título: Re: Troyanos que no consigo eliminar ni abrir archivos que los contienen
Publicado por: Novlucker en 9 Noviembre 2010, 12:15 pm
En modo seguro tal vez, desde un live-cd de linux seguro.

Saludos


Título: Re: Troyanos que no consigo eliminar ni abrir archivos que los contienen
Publicado por: OLDNOVATO en 9 Noviembre 2010, 15:09 pm
En modo seguro tal vez, desde un live-cd de linux seguro.

Saludos
Al fin consegui eliminarlos , despues de intentarlo todo , fue mucho más sencillo, envolví los archivos infectados en una carpeta y la envié a la papelera ...y.... !sorpresa  ...! la papelera los aceptó , la vacié y reinicié el sistema, pasé de nuevo el antivirus....y han desaparecido..en fin que siga siendo fácil aniquilar estos "bichos", y bueno, gacias por la atención y el tiempo que dedicais a que los demás aprendamos...eso es construir un mundo mejor poco a poco
saludos
OLDNOVATO