Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Cosmotropoli en 9 Noviembre 2010, 04:21 am



Título: Problema (al parecer) de monitor al instalar Windows 7
Publicado por: Cosmotropoli en 9 Noviembre 2010, 04:21 am
ue tal amigos. Instalando Windows 7, me apareció el siguiente cartel:

OVER FRECUENCY
H:74.9 KHZ V:60.0 HZ

Esto me ocurrió cuando la instalación reinició la PC. Volvi a reiniciar varias veces, y aparece lo mismo. Intenté abrir en modo seguro, pero me larga el cartel diciendo que la instalación aún no ha sido terminada.

Cuál puede ser el problema de esto? El driver del monitor? De ser así, como puedo instalar la última versión? Ya que en ese momento no voy a tener ningun SO disponible.


Título: Re: Problema (al parecer) de monitor al instalar Windows 7
Publicado por: dantemc en 9 Noviembre 2010, 04:50 am
Citar
puedes usar otro monitor? si es así, y te funciona, cambiale la resolución desde ése.
esto dicen por ahi qeu funcionaria:
cuando aparezca ese error, dejalo estar, tarda alrededor de 5 minutos y se reinicia solo el pc, luego entra en modo a prueba de fallos y completa la instalación SIN poner contraseña al usuario, luego:
Citar


4. Then "OverFrequency" Error IS Appears again Now Do This ..

5.Wait For a Min While Your Windows Is Opening But "OverFrequency" Error IS Appears Continusly

6. Now Click On Desktop Any Where AT BLANK SPACE \ Then Press Mouse Write Click "Key" \ ClickHere  To See This Key On Your Key Board

7. Now Press "UP arrow" three time like 123 and hit "Enter"

8 Then Press "Tab" 2 Times And hit "Enter"

9.Press Down Arrow 10 OR 11 TIMES and Hit "Enter"

10. Then Press "Tab" 5 Times and Now  Hit "Enter"


Título: Re: Problema (al parecer) de monitor al instalar Windows 7
Publicado por: Cosmotropoli en 9 Noviembre 2010, 04:53 am
No tengo otro monitor lamentablemente.

Eso que citaste en inglés, es lo que se puede hacer en caso de que me aparezca ese error?

Muchas gracias!


Título: Re: Problema (al parecer) de monitor al instalar Windows 7
Publicado por: dantemc en 9 Noviembre 2010, 05:05 am
si, en caso del error, esperas que se reinicie solo, y entonces, deberia dejarte entrar en modo a prueba de errores, instalar SIN poner contraseña al usuario y hacer eso cuando reaparezca el error.


Título: Re: Problema (al parecer) de monitor al instalar Windows 7
Publicado por: Cosmotropoli en 9 Noviembre 2010, 05:19 am
Muchas gracias!! Voy a molestarte un poco más si se me permite. Me podrías traducir más o menos esos pasos en inglés? Porque mi inglés es bastante novato y no entiendo bien la sintaxis de esas oraciones. Desde ya, muchas gracias!


Título: Re: Problema (al parecer) de monitor al instalar Windows 7
Publicado por: dantemc en 9 Noviembre 2010, 05:39 am
4, entonces cuando reaparezca el error haz esto.
5 espera por un minuto mietras aparece el error de overfreqquency constantemente
6 da click en el escritorio, en un lugar vacío, luego presiona la tecla del mouse derecho, o sea ésta
(http://djbarney.files.wordpress.com/2008/05/right-click-key.jpg)

7 ahora presiona la flecha arriba 3 veces y presiona enter
8presiona tab 2 veces y enter
9 presiona abajo 10 u 11 veces y enter
10 tab 5 veces y enter.
xD asi traduccion al vuelo


Título: Re: Problema (al parecer) de monitor al instalar Windows 7
Publicado por: Cosmotropoli en 9 Noviembre 2010, 05:41 am
Muchas gracias! Eso debo hacerlo cuando se me congele la pantalla con el cartel de Over Frecuency, pasado un minuto aprox.?


Título: Re: Problema (al parecer) de monitor al instalar Windows 7
Publicado por: dantemc en 9 Noviembre 2010, 05:53 am
no, la primer ves que aparece, esperas esperas y esperas, como 5 minutos, luego se reinicia solo, entras a prueba de errores y terminas, reinicias, y vuelve a salir el aviso, pero entra en windows, y ahi haces esto


Título: Re: Problema (al parecer) de monitor al instalar Windows 7
Publicado por: Cosmotropoli en 9 Noviembre 2010, 07:23 am
Pues ya estoy usando correctamente Windows 7. Muchisimas gracias por la ayuda!!

 ;D


Título: Re: Problema (al parecer) de monitor al instalar Windows 7
Publicado por: dantemc en 9 Noviembre 2010, 18:55 pm
iu ar uelcom


Título: Re: Problema (al parecer) de monitor al instalar Windows 7
Publicado por: lachdanan en 30 Agosto 2012, 01:56 am
muchas gracias por la solución propuesta.

habia instalado windows 7 teniendo un monitor de los viejos y me pasaba lo mismo que contaron al principio.

utilizando un monitor lcd como opcion intente camnbiar desde ahi las resoluciones y luego cambiar el monitor muchas veces. no me funcionaba con ninguna resolución (ni siquiera con las minimas y ridículas).

pero por lo cisto al hacer esos pasos "a ciegas" la compu toma el monitor actual y funciona. realmente no veo la diferencia, pero es asi.

gracias por el ahorro de tiempo...


Título: Re: Problema (al parecer) de monitor al instalar Windows 7
Publicado por: Randomize en 30 Agosto 2012, 12:19 pm
Se inicia un tema y se hace la referencia a éste.

No vuelvas a revivir posts tan antiguos.


Título: Re: Problema (al parecer) de monitor al instalar Windows 7
Publicado por: lachdanan en 5 Septiembre 2012, 17:28 pm
¿En serio?

¿Abrir un nuevo thread con un tema repetido solo para agradecer una solución brindada?

mejor ordenenlos ustedes por categorias y se ahorran este problema. Además llegue hasta este post via google posteando el problema. No me meti al foro por el foro en si. Por otro lado, quizas el thread haya sido antiguo pero el problema es atemporal y todavía puede serle de utilidad a otras personas. Quizás podrían crear una sección de "atemporales" para temas como este. Después de todo no es un foro de juegos donde las cosas pasan de época.

Yo solo sugiero...

además repito, me creé la cuenta solo para dar un agradecimiento por una respuesta muy acertada. si desean borrenlo, banneneme, bajenlo de categoría o hagan lo que deseen de acuerdo a sus reglas. es su foro.


Título: Re: Problema (al parecer) de monitor al instalar Windows 7
Publicado por: Randomize en 5 Septiembre 2012, 18:18 pm
Citar
mejor ordenenlos ustedes por categorias


No vayas por la vida diciéndole a la gente lo que tiene que hacer.