Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Ershin en 9 Noviembre 2010, 03:41 am



Título: Error al instalar Windos xp
Publicado por: Ershin en 9 Noviembre 2010, 03:41 am
El programa de instalación no pudo comprobar la unidad C:.
Su equipo no tenga suficiente memoria para examinar la unidad, o el CD de Windows XP que contenga algunos archivos dañados.

Bueno me pasa eso mientras instalo WXP y va tirando archivos como por ej driver.cab y me dice ese mensaje.. que puede ser? El cd no creo que sea por que lo grabe hace 10 min...


Título: Re: Error al instalar Windos xp
Publicado por: dantemc en 9 Noviembre 2010, 04:53 am
y si lo grabas mas lento? es un windows modificado? el error en los archivos me ha salido por dos cosas, CD malo, mal quemado, rayado, y un modificado que tengo por ahí...


Título: Re: Error al instalar Windos xp
Publicado por: Ershin en 9 Noviembre 2010, 04:55 am
y si lo grabas mas lento? es un windows modificado? el error en los archivos me ha salido por dos cosas, CD malo, mal quemado, rayado, y un modificado que tengo por ahí...

es un windows PURO por asi decirlo no tiene modificaciones nada :S.. tengo que miedo que sea la ram o el disco pero no creo...por ahi la lectora


Título: Re: Error al instalar Windos xp
Publicado por: dantemc en 9 Noviembre 2010, 05:03 am
bueno tambien la lectora xD, no cites mis mensajes de encima -.- jajaja.
prueba a formatear a bajo nivel, luego reinstalar, tal ves no quieras formatear :S. pero será necesario.


Título: Re: Error al instalar Windos xp
Publicado por: Ershin en 9 Noviembre 2010, 05:13 am
lo que estoy buscando es formatear jajaja bueno mañana veo si consigo otra lectora! gracias por la ayuda


Título: Re: Error al instalar Windos xp
Publicado por: alexkof158 en 9 Noviembre 2010, 08:39 am
lectora o ram.
SAludos


Título: Re: Error al instalar Windos xp
Publicado por: Randomize en 9 Noviembre 2010, 17:21 pm
Lectora  ::)


Título: Re: Error al instalar Windos xp
Publicado por: Ershin en 10 Noviembre 2010, 03:58 am
Era la lectora! ya pude solucinarlo! Gracias!