Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: Yeison.Eng en 8 Noviembre 2010, 22:41 pm



Título: Ayuda como solucionar "ventana no responde" durante un proceso en Python
Publicado por: Yeison.Eng en 8 Noviembre 2010, 22:41 pm
Hola a todos
Estoy desarrollando un programa en Python con WxPython, se trata de entrar unos datos y el programa calcula la entropía multiescala, tiene que hacer muchos cálculos y se demora un buen rato, pero durante el proseso la ventana entra en modo de "no responde" aunque si puedo ver la barra de carga funcionando, solo se reactiva cuando termina y me muestra los resultados sin ningún problema. Pero no me gusta que pase eso de "no responde"
Cualquier ayuda gracias
si es necesario: uso Ubuntu, Python 2.6 y WxPython 2.8
y librerías como: numpy y matplotlib (que se llaman durante el proceso)


Título: Re: Ayuda como solucionar "ventana no responde" durante un proceso en Python
Publicado por: Novlucker en 10 Noviembre 2010, 12:05 pm
Lo de no responde realmente es algo normal, pero con threads debería de solucionarse :P

:http://wiki.wxpython.org/index.cgi/LongRunningTasks

Saludos


Título: Re: Ayuda como solucionar "ventana no responde" durante un proceso en Python
Publicado por: Yeison.Eng en 20 Noviembre 2010, 21:49 pm
Saludos.
Muchas gracias, apenas pude solucionar mi problema, cuando tenga un poco de tiempo subo un pequeño código para la solución, (ahora me esta matando la universidad).