Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: fauvest en 8 Noviembre 2010, 18:14 pm



Título: Pasar e-mail a direccion de IP
Publicado por: fauvest en 8 Noviembre 2010, 18:14 pm
Buenas tardes gente del foro, necesito ayuda para saber de como pasar una direccion de email a IP, para luego saber su ubicacion de donde me lo enviaron, el tema es que no me llego el mail a mi sino seria mas facil pero lo tiene una persona que no puedo contactar, pero si tengo la direccion para averiguar, espero que me puedan ayudar,desde ya muchas gracias.-


Título: Re: Pasar e-mail a direccion de IP
Publicado por: Edu en 8 Noviembre 2010, 20:52 pm
Ja, no se puede hacer eso asi como dices pero busca en google para saber la ip del q te envio un correo q creo q algo de eso hay, pero te digo una cosa.. de seguro no lo lograras hacer y si lo logras tendras una ip q talvez ya no es mas la de el porq su ip habra cambiado


Título: Re: Pasar e-mail a direccion de IP
Publicado por: fauvest en 8 Noviembre 2010, 20:55 pm
Muchas Gracias igual agradezco tu comentario, un abrazo.-


Título: Re: Pasar e-mail a direccion de IP
Publicado por: Gor en 9 Noviembre 2010, 17:29 pm
Se me ocurre que quizás el correo, si es corporativo o propio (ej: gerente@elcosacoherrante.com)
lo mas facil sería hacer un whois al domino en cuestión y con eso tendrías datos de la persona o entidad, lo cual te acercaría un poco.


Título: Re: Pasar e-mail a direccion de IP
Publicado por: fauvest en 9 Noviembre 2010, 18:16 pm
Muchas Gracias, encontre algo para convertir creo que me acerco bastante te paso el enlace de lo que consegui, www.network-tools.com, ahi hay una herramienta para eso, te agradezco tu ayuda.-


Título: Re: Pasar e-mail a direccion de IP
Publicado por: cPositron en 10 Noviembre 2010, 18:49 pm
mira las cabeceras del email