Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Nada Que Hacer en 7 Noviembre 2010, 20:21 pm



Título: Convertir Video
Publicado por: Nada Que Hacer en 7 Noviembre 2010, 20:21 pm
Hola quiero convertir un video con formato WVM File, tiene una duración de 01: 07: 42 y un tamaño de 197 MB, Quiero convertirlo a formato DVD Para poder verlo en un Reproductor de DVD Para ellos siempre uso el programa WINAVIConverter que me funciona con todos mis videos pero con este video no, se me queda tildado y no avanza en nada.

Pienso que puede ser porque es muy pesado el video, para ellos intento cambiarle a otro formato con el Total Video Converter, pero tambien se me queda tildado, pero con otros videos mas livianos no me pasa.

Entonces qué programa me recomiendan?


Título: Re: Convertir Video
Publicado por: Saberuneko en 7 Noviembre 2010, 20:30 pm
No es normal que se te quede atascado con 197Mb al menos que tengas una maquina muy mala. (Yo conviertía videos de 1Gb sin problemas con el Total Converter).

Danos más información sobre tu equipo, a ver si damos con el problema.


Título: Re: Convertir Video
Publicado por: simorg en 9 Noviembre 2010, 00:16 am
¿El archivo, está bién?

Prueba con VSO Video converter, a mí siempre me ha ido bién. Te lo convierte y te lo graba a dvd directamente, aunque tarda una hora.



Salu2.


Título: Re: Convertir Video
Publicado por: Saberuneko en 9 Noviembre 2010, 09:39 am
¿El archivo, está bién?

Prueba con VSO Video converter, a mí siempre me ha ido bién. Te lo convierte y te lo graba a dvd directamente, aunque tarda una hora.



Salu2.

Hmm, tengo que probarlo, en mi antiguo PC, con el software que usaba tardaba 2 o 3...
Si el que dices va tan rápido, me quedo feliz. :D


Título: Re: Convertir Video
Publicado por: simorg en 9 Noviembre 2010, 21:41 pm
@ saberuneko

Por si quieres probarlo te lo he subido "enterito", ahí lo tienes:

http://www.4shared.com/file/wk2q5Lay/VSO_DivxToDvd_20_and_serial.html (http://www.4shared.com/file/wk2q5Lay/VSO_DivxToDvd_20_and_serial.html)



Salu2.