Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: motocros_elche en 7 Noviembre 2010, 16:34 pm



Título: Wifiway 2.0 en disco duro extraible
Publicado por: motocros_elche en 7 Noviembre 2010, 16:34 pm
Buenas

Quería saber si se puede instalar wifiway 2.0 en un disco duro extraible de 500gb

y si es posible de que manera tendría que hacerlo y eso...?


Espero vuestra respuesta un saludo :D


Título: Re: Wifiway 2.0 en disco duro extraible
Publicado por: Exe U. en 7 Noviembre 2010, 22:15 pm
Claro que es posible siempre y cuando tu BIOS permita bootear con el dispositivo.
Tambien podes instalarlo tanto desde windows como GNU/Linux utilizando Unetbootin ;)

Salu2


Título: Re: Wifiway 2.0 en disco duro extraible
Publicado por: motocros_elche en 8 Noviembre 2010, 13:43 pm
Claro que es posible siempre y cuando tu BIOS permita bootear con el dispositivo.
Tambien podes instalarlo tanto desde windows como GNU/Linux utilizando Unetbootin ;)

Salu2

Gracias por tu respuesta pero daré mas detalle...

una vez lo instale en un pen de 8gb y no iba :S(en el de 2 si)

Y una cosa... de la manera que me has dicho creo que se instalaría = que en un livecd verdad?
digamos que lo que quiero es poder guardar cambios desde wifiway y que al reiniciar no haya desaparecido todo...

Es posible iniciar desde el cd y desde hay instalarlo en el disco duro extraible como si se tratara de uno interno?

y lo de bootear desde la bios claro que me deja xD


Un saludo =)


Título: Re: Wifiway 2.0 en disco duro extraible
Publicado por: Exe U. en 8 Noviembre 2010, 17:56 pm
Ok en ese caso booteas wifiway desde un cd/dvd y conectas tu disco extraible e instalas wifiway en ese disco como si de cualquier otra distro se tratase ;)
Aca te dejo un manual de la version 1.0 supongo que en la 2.0 no difiere mucho =P  Instalar wifiway (http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifiway10final_con_manual_de_instalacion-t237251.0.html;msg1161432#msg1161432)
Despues de que haya finalizado la instalacion configuras la BIOS para que bootee desde el HD extraible =)

Salu2


Título: Re: Wifiway 2.0 en disco duro extraible
Publicado por: motocros_elche en 8 Noviembre 2010, 21:21 pm
Ok en ese caso booteas wifiway desde un cd/dvd y conectas tu disco extraible e instalas wifiway en ese disco como si de cualquier otra distro se tratase ;)
Aca te dejo un manual de la version 1.0 supongo que en la 2.0 no difiere mucho =P  Instalar wifiway (http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifiway10final_con_manual_de_instalacion-t237251.0.html;msg1161432#msg1161432)
Despues de que haya finalizado la instalacion configuras la BIOS para que bootee desde el HD extraible =)

Salu2
ok entiendo perfectamente muchas gracias =D