Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: okplus en 7 Noviembre 2010, 10:53 am



Título: sacar clave wep de mi propia red
Publicado por: okplus en 7 Noviembre 2010, 10:53 am
Primero que nada y antes de empezar quisiera presentarme en el foro como buen forero. y ahora boy a mi primer post.
Bueno quisiera iniciarme en esto de la seguridad de los wireles y mirar y comprovar la vulnavilidad de mi seguridad en mi red, quisiera aprender a poder, sacar las claves wep de mi red y quisiera que alguien me ayudara a saber utilizar los programas adecuados a saber cual en mi tarjeta etccc..que es lo primero que tendria que hacer? con que programas empezar? e leido mucha informacion pero claro me suena bastante a chino por eso pido aprender paso a paso y asi poder entenderlo poco a poco.

UN SALUDO A TODOS


Título: Re: sacar clave wep de mi propia red
Publicado por: okplus en 7 Noviembre 2010, 11:29 am
se olvido mi tarjeta de red es intel wirelees wifi link 4965AGN.

saludos


Título: Re: sacar clave wep de mi propia red
Publicado por: andreselmejor en 7 Noviembre 2010, 12:05 pm

Bueno ...ahí voy de nuevo :

Ocupa el commview,el mismo trae una aplicación,que le haces doble click y te dice si sirve o no tu
tarjeta,eso es lo primero que tienes que hacer.Esto lo escribí en español y no en chino. >:D

Si la respuesta es afirmativa ,hay un tutoríal,que cualquiera lo haría.


Suerte.



Título: Re: sacar clave wep de mi propia red
Publicado por: okplus en 7 Noviembre 2010, 12:49 pm
que aplicacion tiene,, ya que e instalado la version esa de prueba  se instala y cuando a instalado me sale una ventana que dice instalacion del controlador le pico al 3 y a next y me sale instalacion del controlador como que tengo que instalar algo no se ando perdido no se si es valida o no para poder seguir sigue bueno hoy y echame una mano ;-)

saludos


Título: Re: sacar clave wep de mi propia red
Publicado por: andreselmejor en 7 Noviembre 2010, 13:36 pm

Citar
que aplicacion tiene

ESTA (http://www.megaupload.com/?d=TYRQV97A)

El commview,viene con todos los drivers necesarios,si no aparece tu tarjeta en la aplicación,bye bye,no sirve.

Suerte.



Título: Re: sacar clave wep de mi propia red
Publicado por: okplus en 7 Noviembre 2010, 17:48 pm
yo cuando abro esta aplicacion me sale none en las 2 casillas dice algo que solo es para vusta o windows 7 es posible esto? y si fuera asi no se podria de alguna otra manera en windows xp.

saludos


Título: Re: sacar clave wep de mi propia red
Publicado por: 4season en 7 Noviembre 2010, 17:56 pm
Buenas, yo tengo el mismo problema, si no puedo usar el commview, ¿hay alguna otra aplicación para esto?.

Gracias y un saludo.


Título: Re: sacar clave wep de mi propia red
Publicado por: andreselmejor en 8 Noviembre 2010, 03:52 am
yo cuando abro esta aplicacion me sale none en las 2 casillas dice algo que solo es para vusta o windows 7 es posible esto? y si fuera asi no se podria de alguna otra manera en windows xp.

saludos

Si no sale en la aplicación,no sirve,tanto para xp,vista o 7.Así es la vida.

Buenas, yo tengo el mismo problema, si no puedo usar el commview, ¿hay alguna otra aplicación para esto?.

Gracias y un saludo.

Hay un par,pero todos ocupan "casi" los  mismos drivers..

Tendrán que probar en el otro lado(linux)ej: wifiway.


Suerte y saludos..



Título: Re: sacar clave wep de mi propia red
Publicado por: cotiess en 12 Noviembre 2010, 00:36 am
Para windows la mejor opción es el commview for wifi + aircrack, pero el problema son los adaptadores que este programa soporta, mas bien pocos y la mayoría con chip set atheros, podéis pasaros por la web de tamos y leer un poco sobre compatibilidad.
http://www.tamos.com/htmlhelp/commwifi/int/es/faq.htm
Pero si realmente queréis aprender algo de auditoria, olvidaros de windows y pasaros al mundo del linux.
Distribuciones como wifiway 1, wifiway 2, Beini, BrackTrack, entre otras están repletas de aplicaciones para tal, solo es cuestión de perderles el miedo y familiarizarse con las mismas, para ver que cosas imposibles en windows son el pan muestro de cada día en linux.

Un saludo.