Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Draklit en 6 Noviembre 2010, 18:53 pm



Título: Tramas de videojuegos.
Publicado por: Draklit en 6 Noviembre 2010, 18:53 pm
¿Cual es su trama favorita? ^^

Las mías son, particularmente, la del Half Life (incluyendo todos los episodios) y la de Singularity, quizá la de Prototype también.


Título: Re: Tramas de videojuegos.
Publicado por: Exe U. en 6 Noviembre 2010, 19:30 pm
No soy de jugar mucho pero en su tiempo la del half life me entretuvo mucho, tambien el final fantasy VII y el Resident Evil II.

Salu2


Título: Re: Tramas de videojuegos.
Publicado por: Artikbot en 6 Noviembre 2010, 19:41 pm
Sin duda alguna, la de Oblivion en la expansión Shivering Islands!!!


Título: Re: Tramas de videojuegos.
Publicado por: anonimo12121 en 6 Noviembre 2010, 19:50 pm
fear, sophon filter, metal gear solid "la mejor". FFX y ffVII.

La peor "pokemon game boys "


Título: Re: Tramas de videojuegos.
Publicado por: Erik# en 6 Noviembre 2010, 23:09 pm
Halo, se puede cerrar el tema.


Título: Re: Tramas de videojuegos.
Publicado por: Draklit en 6 Noviembre 2010, 23:28 pm
Wow, veo demasiados juegos que no he jugado x.x y no conozco la trama de ninguno (por ende).

Quizá sería factible hacer un resumen para quienes nunca han jugado, ¿que dicen? o.O


Título: Re: Tramas de videojuegos.
Publicado por: Castiblanco en 7 Noviembre 2010, 03:08 am
El mejor juego (o la saga) que probé en toda mi existencia es Soul Raever (Legacy Of Kain) el de PS1 uff brutal juego.

Así por encima, un clan de vampiros que cada cierto tiempo evolucionan y tú llegas y evolucionas primero que el lider y se forma un problema todos los del clan (tus hermanos) te quieren matar y al final los matas a todos y ya mismo lo pongo a descargar que me antoje xD

Saludos...


Título: Re: Tramas de videojuegos.
Publicado por: Carloswaldo en 7 Noviembre 2010, 06:45 am
Starcraft, me ha enganchado tanto la trama que me estoy leyendo las novelas.


Título: Re: Tramas de videojuegos.
Publicado por: 16BITBoy en 7 Noviembre 2010, 09:44 am
Actualmente sin duda la saga Assassins Creed :D


Título: Re: Tramas de videojuegos.
Publicado por: Psyke1 en 7 Noviembre 2010, 10:59 am
Pokemon Azul  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

DoEvents! :P


Título: Re: Tramas de videojuegos.
Publicado por: тαптяα en 7 Noviembre 2010, 11:22 am
GTA San Andreas.

Esta claro que se la curraron mucho, pues nadie se imagina el "final" jajjajjaa(bomberos)


Título: Re: Tramas de videojuegos.
Publicado por: Erik# en 7 Noviembre 2010, 12:02 pm
Wow, veo demasiados juegos que no he jugado x.x y no conozco la trama de ninguno (por ende).

Quizá sería factible hacer un resumen para quienes nunca han jugado, ¿que dicen? o.O

Hombre te podrias leer la Halopedia, creo que esta solo en ingles y no creo que valga más de 15€, luego puedes leerte los libros de Fall of Reach, The Flood, First Strike, Ghost of Onyx, Protocole Cole..., ver Halo Legends (8 animes), ir a la Wikihalo, jugar a Halo 1, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST, Halo Wars y Halo Reach. (El ODST es una expansión, y el Wars es del estudio Ensemble Studios, creadores de Age of Empires...).

http://halo.wikia.com/wiki/Main_Page

Y puedes esperarte a las películas que estrenaran en el 2013/2014 creo que era, echas por Dreamworks (estudio de Steven Spielberg).


Título: Re: Tramas de videojuegos.
Publicado por: anonimo12121 en 7 Noviembre 2010, 15:00 pm
Siphon filter es muy, buena, "grupo de terrorista que quiere liberar un virus, y sus 3 sagas de la pSX1 es muy buena. y encima tenian audio el español buenisimo os lo recomiendo jugar, y encima los escenario son buenisimo con las misiones."

Metal gear solid algo parecido xD.
los demas son dificiles de explicar,


Título: Re: Tramas de videojuegos.
Publicado por: Ariath en 7 Noviembre 2010, 16:46 pm
En cuanto a tramas, mis favoritas son... : Half-Life 1 y 2 y Final Fantasy VII.

Seguramente habrán más que me gusten, pero solo me viene a la cabeza esto de momento :) .

Salu2


Título: Re: Tramas de videojuegos.
Publicado por: Artikbot en 7 Noviembre 2010, 21:04 pm
La peor "pokemon game boys "

No es por nada, pero Pokemon tiene una trama bastante adictiva. Que lleven 38947234 juegos con LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE es cansino, pero los primeros juegos eran unos RPG muy buenos. Sencillos, pero buenos. Para mí la cúspide se alcanzó en Pokémon Cristal :)


Título: Re: Tramas de videojuegos.
Publicado por: Exe U. en 7 Noviembre 2010, 21:28 pm
La peor "pokemon game boys "

No es por nada, pero Pokemon tiene una trama bastante adictiva. Que lleven 38947234 juegos con LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE es cansino, pero los primeros juegos eran unos RPG muy buenos. Sencillos, pero buenos. Para mí la cúspide se alcanzó en Pokémon Cristal :)

El pokemon Yellow me tuvo bastantes horas pegado al monitor xD

Salu2


Título: Re: Tramas de videojuegos.
Publicado por: dantemc en 9 Noviembre 2010, 00:38 am
la mejor para mi, siemrpe será metal gear, y aleugo algo de rol seee, final fantasy vii
assassins creed se pone monoTONO. Nada mas me ha cautivado... call of duty mw2 es muy bueno por el online xDDD