Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: gamer12 en 6 Noviembre 2010, 16:00 pm



Título: offset de troyano
Publicado por: gamer12 en 6 Noviembre 2010, 16:00 pm
como puedo sacar offset de troyano? o hacerlo indetectable me leido los manualex pero me resulta muy dificil  sacar el offset de el troyano pòdrian enseñarme?


Título: Re: offset de troyano
Publicado por: Karcrack en 6 Noviembre 2010, 17:28 pm
Revisa tu definicion de OFFSET, veras que no se puede quitar...

Lo que tu quieres hacer es eliminar la firma que han puesto los AntiVirus en él. Y lo mejor que puedes hacer es leer esto:
Código:
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/taller_asi_funcionan_los_crypters_encriptando_malware_a_mano-t262806.0.html


Título: Re: offset de troyano
Publicado por: gamer12 en 6 Noviembre 2010, 18:56 pm
no hay otra menera de hacerlo indetectable por que yo ya lo ice y rellene de ceros hasta la mitad me saltava el antivirus,despues la otra mitad y me saltaba igual peude ser que tenga dos firmas?


Título: Re: offset de troyano
Publicado por: kisk en 7 Noviembre 2010, 05:26 am
no hay otra menera de hacerlo indetectable por que yo ya lo ice y rellene de ceros hasta la mitad me saltava el antivirus,despues la otra mitad y me saltaba igual peude ser que tenga dos firmas?

Dos no  mas de dos firmas  y depende de que troyano alomejor puede que estes usando uno relativamente nuevo y q no este tan quemado
Saluds


Título: Re: offset de troyano
Publicado por: gamer12 en 9 Noviembre 2010, 14:54 pm
lo veo muy chungo sacar 2 firmas enfin ,pero bueno


Título: Re: offset de troyano
Publicado por: [L]ord [R]NA en 9 Noviembre 2010, 17:49 pm
no hay otra menera de hacerlo indetectable por que yo ya lo ice y rellene de ceros hasta la mitad me saltava el antivirus,despues la otra mitad y me saltaba igual peude ser que tenga dos firmas?

Pueden colocar mucha firmas, no colocaran una sola... si quieres algo FUD crea uno


Título: Re: offset de troyano
Publicado por: gamer12 en 9 Noviembre 2010, 17:55 pm
No es mas facil con el metodo themida o metiendolo crycters o algo?


Título: Re: offset de troyano
Publicado por: Karcrack en 9 Noviembre 2010, 18:00 pm
Si buscas una forma que no te lleve nada de esfuerzo creo que deberias contratar a alguien :¬¬


Título: Re: offset de troyano
Publicado por: gamer12 en 9 Noviembre 2010, 18:39 pm
thankz!