Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: EvilGoblin en 5 Noviembre 2010, 17:36 pm



Título: Volumen auriculares
Publicado por: EvilGoblin en 5 Noviembre 2010, 17:36 pm
Siempre hay algo de electronica que quise conseguir y nose ni como buscarlo o si existe.

Existe algun aparato que suba el volumen a los auriculares?


O se podria fabricar? un aparato sea que se alimente de pilas que tome la salida de sonido ya sea de la placa o un celular, y la eleve y la saque por el otro lado
(osea serian 2 conectores, uno de entrada y otro de salida) que se alimente con pila y que de mejor definicion y control al sonido.


Título: Re: Volumen auriculares
Publicado por: simorg en 5 Noviembre 2010, 23:43 pm
¿porqué no buscas en google "audio booster"?

Mirate esta pagina:

http://www.techlib.com/electronics/audioamps.html (http://www.techlib.com/electronics/audioamps.html)

P.D. Lo importante es que la entrada es de 8 homios, impedancia de los auriculates, y no entrada de linea. (600).


Salu2.


Título: Re: Volumen auriculares
Publicado por: jcrack en 12 Noviembre 2010, 05:42 am

Gracias simorg por el link  ;-)

Realmente no es solo por el link sino por todo lo que e aprendido de usted

cada vez que lo veo posteando , estoy seguro que dira cosas interesantes, espero llegar a ser como usted algun dia ,



Título: Re: Volumen auriculares
Publicado por: simorg en 12 Noviembre 2010, 13:07 pm
Jeje...gracias por tus elogios, no se merecen, me alegro que mis comentarios te hayan servido de algo, veo que lees mucho lo que se escribe en el foro, eso es bueno, aquí hay mucha gente, que sabe mucho, de la que podrás aprender....sigue así.



Salu2.  ;)


Título: Re: Volumen auriculares
Publicado por: skapunky en 13 Noviembre 2010, 19:04 pm
Incluso no hace falta complicarse, con un amplificador operacional (es un "chip") un potenciometro y un par de resistencias ya se puede hacer. Los auriculares utilizan señales de 1V aproximadamente y no hace falta muchos componentes.

Deberías mirar la estructura de un amplificador operacional funcionando como amplificador y con el potenciometro variar la ganancia. Para dudas ya sabes, pregunta, te recomiendo que leas sobre Amp operacionales.