Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 5 Noviembre 2010, 13:36 pm



Título: Graban en vídeo el acto sexual de un sacerdote con una empleada
Publicado por: wolfbcn en 5 Noviembre 2010, 13:36 pm
Un sacerdote católico fue sorprendido y grabado en plena sesión sexual con la empleada de limpieza de su parroquia en el norte de Perú, según imágenes difundidas este jueves por la televisión de Lima, tomadas por el marido, que sospechaba de la infidelidad de su mujer.

El cura José Antonio Boitrón Solano fue encontrado en su cama de la iglesia Medalla Milagrosa, en la ciudad de Trujillo, con Tedolinda Amaya Altamirano, que ahora está con un embarazo de cuatro meses producto de su relación con el religioso.

 "Es una trampa que me han tendido", dijo azorado al sacerdote al marido engañado quien, cámara en mano, grabó a escondidas el acto sexual durante unos segundos antes de irrumpir en la habitación.

 "Reconozco mi error, cálmese", se escucha decir al cura, a lo que el marido le increpa: "¡Cómo me voy a calmar si encuentro a mi mujer con usted y todavía con un sacerdote!".

 "Ahorita me voy y denuncio ante los curas que ha estado con mi mujer", añadió el esposo a la vez que lamentaba "ahora cómo explico esto a mis hijos".

 Las imágenes grabadas corresponden al mes de setiembre cuando el marido sospechaba de que algo se traía su mujer con el cura. Una noche de ese mes la siguió, entró sigilosamente a la parroquia, pasó frente al altar y llegó hasta la habitación del cura donde los encontró en lides amatorias.

 "El cura me acosó sexualmente, era forzada a satisfacer sus deseos", dijo en su defensa la mujer a América TV.

 Ella, quien fue despedida de la parroquia, dijo que ha enviado una carta notarial al cura Boitrón Solano, pidiéndole el pago de quince años por tiempo de servicios y que reconozca al hijo que pronto nacerá.

 Pese al incidente el cura trabaja normalmente, realiza las misas diarias e imparte la comunión a los feligreses de su parroquia, según las imágenes difundidas por América TV.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/graban-en-video-el-acto-sexual-de-un-sacerdote-con-una-empleada


Título: Re: Graban en vídeo el acto sexual de un sacerdote con una empleada
Publicado por: DarkItachi en 5 Noviembre 2010, 16:01 pm
No tenían suficiente ya con la pederastia  >:(...


Título: Re: Graban en vídeo el acto sexual de un sacerdote con una empleada
Publicado por: [Decoded] en 5 Noviembre 2010, 18:24 pm
Citar
No tomarás el nombre del Señor, tu Dios, en vano

y El tipo ese despues de que lo agarren "in fraganti" esa misma tarde realiza una misa xD


Título: Re: Graban en vídeo el acto sexual de un sacerdote con una empleada
Publicado por: qw3rty404 en 5 Noviembre 2010, 23:56 pm
Que asco de iglesia


Título: Re: Graban en vídeo el acto sexual de un sacerdote con una empleada
Publicado por: Erik# en 6 Noviembre 2010, 00:21 am
Hay un video en el que la tia coje un clinex y se lava la lefa delante del marido...
Y el sacerdote dice delante de la camara, ¡Me han tendido una trampa wey!


Título: Re: Graban en vídeo el acto sexual de un sacerdote con una empleada
Publicado por: Castiblanco en 6 Noviembre 2010, 00:24 am
Que asco de iglesia

No generalices, aunque pienso casi igual que tú, no se puede generalizar de esa manera...

Lo más gracioso del vídeo es que el sacerdote dice que le tendieron una trampa, luego lo muestran dando misa muy seguro de lo que predica, farsante!

PD: Aquí el vídeo por si no lo han visto :p
:http://www.folkvox.com/fail/youtube-espanol-videos-divertidos/sorprende-a-su-mujer-teniendo-sexo-con-un-cura-en-plena-iglesia-y-lo-graba-todo/

Saludos...


Título: Re: Graban en vídeo el acto sexual de un sacerdote con una empleada
Publicado por: Sk9ITk5Z en 6 Noviembre 2010, 02:02 am
Que asco de iglesia

fue la que creo dios, y aqui esta dirigida por seres humanos no perfectos, que de raro tiene que se equivoquen de esa manera a demas no todos son asi te lo aseguro...


Título: Re: Graban en vídeo el acto sexual de un sacerdote con una empleada
Publicado por: Jaixon Jax en 6 Noviembre 2010, 13:20 pm
 Cura Gozon  eso e sque le estaba dando la bendicion  :silbar:


Título: Re: Graban en vídeo el acto sexual de un sacerdote con una empleada
Publicado por: [D4N93R] en 6 Noviembre 2010, 14:26 pm
El problema es que tienen que quitar esa basura de celibato, o sea, son gente pues, tienen necesidades como cualquiera de nosotros, me parece super Ignorante que a estas alturas se siga haciendo lo mismo que hace 1000 años. >_>


SEX FTW!


Título: Re: Graban en vídeo el acto sexual de un sacerdote con una empleada
Publicado por: KuraraGNU en 6 Noviembre 2010, 16:50 pm
El problema es que tienen que quitar esa basura de celibato, o sea, son gente pues, tienen necesidades como cualquiera de nosotros, me parece super Ignorante que a estas alturas se siga haciendo lo mismo que hace 1000 años. >_>


SEX FTW!

Pero hace 1000 años tenían las mismas necesidades que ahora y las monjas mantenían relaciones sexuales con los curas igual... Incluso hay leyendas de niños muertos por ser concevidos entre monjas y curas.


Título: Re: Graban en vídeo el acto sexual de un sacerdote con una empleada
Publicado por: Gabriela en 8 Noviembre 2010, 13:10 pm
Que  por votación de un concilio, los curas tengan que hacen un voto de castidad que va contra la naturaleza, lleva a situaciones como esta.

Vale, que lo que veo mal que era casada, porque si fuera una mujer sin otros compromisos, bien por ambos.

Gabriela


Título: Re: Graban en vídeo el acto sexual de un sacerdote con una empleada
Publicado por: 5eth en 14 Noviembre 2010, 03:23 am
que desgraciado, como puede hacer eso y luego hacer misa, o predicar, escuchar los pecados de la gente, se imaginan ? que HDP


Título: Re: Graban en vídeo el acto sexual de un sacerdote con una empleada
Publicado por: Draklit en 14 Noviembre 2010, 03:24 am
¿Por qué todo gira alrededor de los sacerdotes últimamente? :xD


Título: Re: Graban en vídeo el acto sexual de un sacerdote con una empleada
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 14 Noviembre 2010, 03:32 am
Que asco de iglesia

fue la que creo dios, y aqui esta dirigida por seres humanos no perfectos, que de raro tiene que se equivoquen de esa manera a demas no todos son asi te lo aseguro...

La que creó Dios?, no lo creo.... la "iglesia" ya perdió el rumbo hace muchos años...


Título: Re: Graban en vídeo el acto sexual de un sacerdote con una empleada
Publicado por: Draklit en 14 Noviembre 2010, 03:44 am
La iglesia, al igual que Dios, fueron creados por el ser humano, por ende, son ambos imperfectos, aunque no lo sean en teoría.


Título: Re: Graban en vídeo el acto sexual de un sacerdote con una empleada
Publicado por: APOKLIPTICO en 14 Noviembre 2010, 04:50 am
Esta es una de las pequeñas cosas que amo de este foro, la gente es pragmática y sigue el método científico a.k.a. "ateos".


Título: Re: Graban en vídeo el acto sexual de un sacerdote con una empleada
Publicado por: Ilorev en 14 Noviembre 2010, 05:18 am
y yo que pensaba que los temas de ambito religioso estaban prohibido.. y mas los mensajes que de alguna u otra forma pueden ofender a alguna religion.


Título: Re: Graban en vídeo el acto sexual de un sacerdote con una empleada
Publicado por: Draklit en 14 Noviembre 2010, 05:21 am
Es que ninguna religión se debería sentir ofendida si el comentario está en orden, aún si expresa una opinión completamente opuesta.

Es decir, una persona dice:
"Dios existe"
Y yo digo:
"Dios no existe".
Podría generarse un diálogo para debatir ambas ideas, o, si alguna de las dos partes está en desacuerdo con ello, simplemente ignorar dichas opiniones.

En cambio, estaría mal si alguien dice:
"Dios existe"
Y yo digo:
"Idiota, ¿como podés creer en eso?, eres patético"
Donde estarían bastante demás los adjetivos calificativos y no llevaría a un resultado favorable para ninguna de las dos partes.

Creo estar en lo correcto con respecto a lo recientemente dicho o.o


Título: Re: Graban en vídeo el acto sexual de un sacerdote con una empleada
Publicado por: Castiblanco en 14 Noviembre 2010, 12:44 pm
Yo tengo el mismo derecho a decir que dios no existe al que tú tienes al decir que existe... pero bueno si te molesta a mi también me podría molestar tu comentario, pero no es así tolerancia ante todo :)

Ahora, la iglesia no la creo dios, ni siquiera Jesuscristo, como todos sabemos (Supuestamente según la historia) fue Simón el apóstol y sus amigos en nombre de dios y todo el cuento más no fue él...

Saludos...


Título: Re: Graban en vídeo el acto sexual de un sacerdote con una empleada
Publicado por: usuario oculto en 14 Noviembre 2010, 13:31 pm
 ciberprotesta contra la iglesia.