Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Martin-Ph03n1X en 5 Noviembre 2010, 05:36 am



Título: Estoy aburrido algun tema nuevo?
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 5 Noviembre 2010, 05:36 am
recordaba akellas epokas de lamer en el MSN y tratando de robar o hacer que caigan con passw trojans o hacer flood hasta que no respondiera la maquina e inyectar desactivacion de passport y xss de varios tipos etc...

luego pase por varios softs tunneles de yahoo empeze a ser mas responsable y respetuoso.... me enfoque en programacion.....

despues empeze por hardware avanzado y modificacion y programacion de PIC's despues conoci el famoso cablemodem ....y empeze a comprar detodo tipo intentando grabarles algun firmware por el medio que fuera ah si aun recuerdo (yano es posible devido a extrema seguridad que han metido en mi localidad solo full clone pero ya me es aburrido) y aun puedo instalarlos...

despues vi que wireless existia pero no me llamaba la atencionpues es compartido  pero ls ganas de aprender me ganaron y me adentre en el tema
WIFI WIFI WIFI.... despues WPA ... luego se me atraviesa SKA despues TKIP despues PSK y yo wooorale.... despues conoci algo que se dice llamar  radius (aun no entro en el tema) pero me gustaria saber que hay de nuevo? queesta causando atraccion ante nosotros? que temas nuevos me aconsejan? cualquier comentario burlatorio-educativo es bueno espero no haberlos enfadado pero estamos en foro libre jajaj saludos y gracias.!


Título: Re: Estoy aburrido algun tema nuevo?
Publicado por: leogtz en 5 Noviembre 2010, 06:09 am
A mi me interesan las matemáticas y programación. :D

Programación : C/C++, Perl, Bash y Java


Título: Re: Estoy aburrido algun tema nuevo?
Publicado por: EvilGoblin en 5 Noviembre 2010, 18:43 pm
Me pasa casi lo mismo.. hace 2 Hs q estoy sentado frente a la PC del trabajo pensando "Que hago??"

no se me fue la pasion por la PC pero nose si sera el sueño, pero no tengo idea de q investigar xD


Título: Re: Estoy aburrido algun tema nuevo?
Publicado por: Uxio en 6 Noviembre 2010, 02:09 am
Por probar algo nuevo, puedes echarle un vistazo por ejemplo a la programación declarativa (ocaml) o a la programación de juegos y multimedia (XNA Studio)


Título: Re: Estoy aburrido algun tema nuevo?
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 23 Noviembre 2010, 07:55 am
Por probar algo nuevo, puedes echarle un vistazo por ejemplo a la programación declarativa (ocaml) o a la programación de juegos y multimedia (XNA Studio)

MUCHAS GRACIAS MUY INTERESANTE.!

 sabes hace mucho me intereso la programacion en HEXA pero fui un fracaso al respecto.!

 me gustaria que me recomendaras algun manuall libro ... asi facilitar mas las cosas muchas gracias pro la buena intencion se agradece.!


Título: Re: Estoy aburrido algun tema nuevo?
Publicado por: Uxio en 24 Noviembre 2010, 01:02 am
De XNA tienes de sobra, y de Ocaml en su web oficial tienes buena documentación

http://caml.inria.fr/pub/docs/manual-ocaml/ (http://caml.inria.fr/pub/docs/manual-ocaml/)


Título: Re: Estoy aburrido algun tema nuevo?
Publicado por: Blitzkrieg' en 24 Noviembre 2010, 02:36 am
Si no tienes nada que hacer, Counter-Strike es tu amigo.


Título: Re: Estoy aburrido algun tema nuevo?
Publicado por: flacc en 24 Noviembre 2010, 07:48 am
lo que yo veo es que phynton es la moda sobre todo en los  dispositivos moviles, a mi me encanta todo lo que se le pueda hacer a un movil, el ordenador no es nada comparado con un movil ejjeje...saludoss


Título: Re: Estoy aburrido algun tema nuevo?
Publicado por: Gabriela en 24 Noviembre 2010, 13:32 pm
El tema informático me ha cogido crecida y hay etapas que no quemé,, según os leo. Actualmente como me inicio, pues... estoy bajo el "enamoramiento" de lo que Pyn me permite, poco puedo aportarte. Ahora bien, aparte de PYn, el tema de las pruebas o experimentos que se puede hacer a través de la  máquina virtual,  o ir conociendo a  Debian, es por donde trasteo (para mí es nuevo).

Saludos.

Gabriela


Título: Re: Estoy aburrido algun tema nuevo?
Publicado por: Uxio en 25 Noviembre 2010, 00:26 am
Si no tienes nada que hacer, Counter-Strike es tu amigo.

Parásito en potencia  ;D ;D ;D ;D


Título: Re: Estoy aburrido algun tema nuevo?
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 3 Diciembre 2010, 00:19 am
Parásito en potencia  ;D ;D ;D ;D
ops quakelive offline xD ya me enfade de jugar quakelive counter nunca me llamo la atencion ETC...