Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: angelina_slayer en 4 Noviembre 2010, 20:16 pm



Título: problemas con ejectuar un .exe hecho en code:blocks
Publicado por: angelina_slayer en 4 Noviembre 2010, 20:16 pm
Hola .. tengo un problema.... trabajo en un entorno de desarrollo code:blocks en una maquina virtual de windows xp  ( no me digan q lo instale y tal xq lo necesitaba ejecutar en windows xq es un code:blocks adaptado para win.) y cuando compilo y ejectuo tengo un problema: el exe creado se me abre y cierra y no puedo ver lo que he programado.
He toqueteado el firewall de windows pero no creo q sea eso... ¿ que puede ser??? helppppp


Título: Re: problemas con ejectuar un .exe hecho en code:blocks
Publicado por: Horricreu en 4 Noviembre 2010, 20:44 pm
Estoy muy seguro que a tu código le falta añadir getchar() (http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/cstdio/getchar/) o cin.get(). Muéstranos el código y, sino es problema de este quizás sería mejor que iniciases un nuevo proyecto o reinstales de nuevo el IDE.


Título: Re: problemas con ejectuar un .exe hecho en code:blocks
Publicado por: winnipu en 4 Noviembre 2010, 21:18 pm
Horri no creo que haya fallado con getchar. A mi me paso lo mismo Horri. Instale en maquina virtual y no rulaba, y otra vez no me rulaba en un win xp normal y lirondo. Suelen ser problemas durante la instalacion. Prueba a reinstalar el codeblocks y si ni por esas, te diria que es cosa de la instalacion de la maquina virtual. Si usas sockets en tu programa ni lo dudes, sera cosa de la maquina virtual que no anda del todo redonda con el tema de red. Te recomiendo virtualbox, no se cual habras instalado.


Título: Re: problemas con ejectuar un .exe hecho en code:blocks
Publicado por: Horricreu en 4 Noviembre 2010, 21:33 pm
Antes de reinstalar, mejor que nos enseñe o que compruebe su código, ¿no?


Título: Re: problemas con ejectuar un .exe hecho en code:blocks
Publicado por: angelina_slayer en 5 Noviembre 2010, 18:18 pm
gracias chicos... al final tenia que añadir el path con el archivo del code blocks runner.exe. Tambien tuve que cambiar el ejecutable a una version compatible con el win anterior.