Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: eddygonzalez34 en 4 Noviembre 2010, 19:51 pm



Título: Ubicación de un Celular
Publicado por: eddygonzalez34 en 4 Noviembre 2010, 19:51 pm
Soy nuevo en esto y por ello necesito detalles de como calcular la ubicación en Latitud y Longitud de un telefono celular teniendo a la mano la siguiente información:
Location Area Code: 2005
Cell ID: 762
Signal Strenght: 64

existe algun programa que me convierta esta información el Longitud y latitud.

Gracias de antemano.


Título: Re: Ubicación de un Celular
Publicado por: Saberuneko en 5 Noviembre 2010, 08:53 am
Solo con eso? No, lo único útil puede que sea el área code. Pero son áreas amplias, no es bastante preciso como para que permita poner un puntito en un mapa.


Título: Re: Ubicación de un Celular
Publicado por: eddygonzalez34 en 12 Noviembre 2010, 16:28 pm
QUE NECESITARIA PARA PODER CALCULAR LA LATITUD Y LONGITUD APARTE DE ESOS DATOS


Título: Re: Ubicación de un Celular
Publicado por: Saberuneko en 13 Noviembre 2010, 10:10 am
Jo, no me grites...  :-( :-(

Es que realmente, con los datos que tienes ahí, sabes en qué área está (location area code), que identificador tiene el aparato (cell ID), y la fuerza de la señal (signal strength).
Con eso no lo puedes sacar, que yo sepa. Para tener la longitud y la latitud, necesitarías tenerlas como tal, prácticamente. :-\


Título: Re: Ubicación de un Celular
Publicado por: riicsz en 17 Junio 2011, 04:29 am
las antenas de la telefonía con la que trabaja el celular emiten una señal con la cuál detectan aproximadamente a que distancia de ellas se encuentra el teléfono pero para ésto tienes que tener acceso a sus datos lo cuál es muy difícil