Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: gutierrezmagf en 3 Noviembre 2010, 05:23 am



Título: Convertir un .exe a video prueva de hakeo para los programadores
Publicado por: gutierrezmagf en 3 Noviembre 2010, 05:23 am
Alguien me puede ayudar a regresar un video a su forma original es que el video que trato de sacar del .exe fue introducido por la aplicación VaySoft la cual introduce cualquier video a un archivo . exe y le puedes poner cualquier contraseña pero el detalle que lo descompilo dicho archivo que esta en .exe y esta codificado en Delphi y como que no le entiendo como quitarle la contraseña para que entre directo sin necesidad de la contraseña.


Título: Re: Convertir un .exe a video prueva de hakeo para los programadores
Publicado por: MCKSys Argentina en 3 Noviembre 2010, 18:00 pm
Hola gutierrezmagf!

Antes que nada, creo que necesitas mejorar tu forma de escribir. Al menos, separar las ideas utilizando signos de puntuacion, o en su defecto, parrafos nuevos.

De la forma en que escribes, es complicado sacar una idea en concreto de lo que quieres hacer.

Por lo que he entendido, quieres averiguar la contraseña de un EXE que reproduce videos, que tiene el mismo embebido y que no corre sin la contraseña.

Creo que deberias subir el ejecutable a algun servidor, asi lo podemos bajar y mirarlo...

Saludos!


Título: Re: Convertir un .exe a video prueva de hakeo para los programadores
Publicado por: gutierrezmagf en 13 Noviembre 2010, 06:06 am
Para los que quieren enfrentar retos la forma mas basica seria descompilar la aplicacion y brincar el candado.
aqui esta el video esta protejido http://www.netlearning.com.mx/ccnafull/ccna_01_intro.exe
ese es el que quiero quitar la contraseña ayuda por favor o como hacerle para reproducirlo heeeeeeeeeeeeeeelp!!!!!!!!!   todos los de esa pagina esque estan buenos los video tutoriales  les dejo el video para que se den una idea