Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: gutierrezmagf en 3 Noviembre 2010, 04:59 am



Título: Convertir un .exe a video
Publicado por: gutierrezmagf en 3 Noviembre 2010, 04:59 am
Alguien me puede ayudar a regresar un video a su forma original es que el video que trato de sacar del .exe fue introducido por la aplicación VaySoft la cual introduce cualquier video a un archivo . exe y le puedes poner cualquier contraseña pero el detalle que lo descompilo dicho archivo que esta en .exe y esta codificado en Delphi y como que no le entiendo como quitarle la contraseña para que entre directo sin necesidad de la contraseña.


Título: Re: Convertir un .exe a video
Publicado por: Songoku en 3 Noviembre 2010, 13:13 pm
Por si te interesa otro programa que te convierte los videos a exe es el pictures to exe.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Convertir un .exe a video
Publicado por: gutierrezmagf en 3 Noviembre 2010, 17:28 pm
pero lo que quiero es sacar el video del .exe porque lo necesito esque es la uni copia que tengo y pues me urge decodificar el codigo y sacarlo o que me de acceso a el sin necesidad de la clave de contraseña


Título: Re: Convertir un .exe a video
Publicado por: Songoku en 3 Noviembre 2010, 18:33 pm
Pues lo unico que se me ocurre es que reproduzcas el video ejecutando el exe y mientras tanto captures la pantalla en avi con el camtasia studio cuyo manual tienes en un hilo pegado de la sección de multimedia.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Convertir un .exe a video
Publicado por: frydisiaco en 3 Noviembre 2010, 20:51 pm
pero un .exe es un ejecutable, sacale el formato y conviertelo.


Título: Re: Convertir un .exe a video
Publicado por: gutierrezmagf en 4 Noviembre 2010, 01:26 am
si pero como lo ago para descomprimirlo o decodificarlo pero el .exe no me deja evr el video porque me pide contraseña o se puede hacer eso con el camtacia


Título: Re: Convertir un .exe a video
Publicado por: palomitero en 4 Noviembre 2010, 13:01 pm
yo miraria algun conversor de ejecutable a video, aunque son dificiles de encontrar. este (http://audio-video-to-exe.programas-gratis.net/ (http://audio-video-to-exe.programas-gratis.net/)) lo utilice para crear de videos un ejecutable, mira a ver si puedes hacer lo contrario, aunque yo pienso que con contraseña no deja convertir ningun video.