Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: Toretto en 31 Octubre 2010, 18:45 pm



Título: Donde puedo encontrar un manual de como se usa wifiway 2.0?
Publicado por: Toretto en 31 Octubre 2010, 18:45 pm
Hola chicos alguien me podia decir donde encuentro un manual para sacar la clave wep de mi casa con wifiway 2.0??

Muchas gracias y un saludo


Título: Re: Donde puedo encontrar un manual de como se usa wifiway 2.0?
Publicado por: madpitbull_99 en 31 Octubre 2010, 18:59 pm
En Google salen varios (http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&safe=off&q=wep+con+wifiway&aq=f&aqi=g3g-o1&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=19d30508ac911459). Hay incluso vídeos en Youtube.


Título: Re: Donde puedo encontrar un manual de como se usa wifiway 2.0?
Publicado por: Toretto en 31 Octubre 2010, 19:03 pm
Te prometo que no pregunto sin buscar primero.
De wifiway1.0 tengo varios ya que no consigo con ningun metodo coger arp y tengo una tarjeta intel 3945agb que por lo que e leido es muy buena y valida.

Como lo he intentedo todo lo voy a intentar con wifiway 2.0 pero no encuentro manual.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo


Título: Re: Donde puedo encontrar un manual de como se usa wifiway 2.0?
Publicado por: lenin1818 en 1 Noviembre 2010, 07:24 am
pues mira las mayoria de las cosas aplica lo mismo para wifiway 1 que para el 2 claro esta mas mejorado pero de ahi enfuera haces los mismo en la consola o el airoscript nuevo esta muy bien ya que te hace todo.... no se que programa en especial quieras ocupar pero de ahi en fuera pues es lo mismo solo que con el kernel mas actualizado y uno que otro programa nuevoo.por cierto muy buenos jeje

te dejo un link para que veas en que consiste la wifieay 2 tomada del foro seguridadenwireless http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/wifiway-2-0-1-wifiway-2-0-1-small/


Título: Re: Donde puedo encontrar un manual de como se usa wifiway 2.0?
Publicado por: Toretto en 1 Noviembre 2010, 11:50 am
Ya lo conseguí .
Muchas gracias


Título: Re: Donde puedo encontrar un manual de como se usa wifiway 2.0?
Publicado por: manulopero en 6 Enero 2011, 18:05 pm
Ya lo conseguí .
Muchas gracias

¿Puedes poner el LINK y te lo agradeceremos todos?