Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: ociruam en 31 Octubre 2010, 05:16 am



Título: Correr Aplicacion VB en SQL2000server
Publicado por: ociruam en 31 Octubre 2010, 05:16 am
Hola amigos, agradezco de antemano la ayuda que me puedan proporcionar. es mi primer incurcion en este tema yo no soy programador.
Tengo una aplicacion VB, que corre sobre Win2003server y SQL2000serv, resulta que por aca le llaman Motor VB esta aplicacion estaba funcionando pero se daño el server y se Perjudico todo y ya no fue posible recuperar nada. Se encotro el Motor. Se adapto una pc como server con win2003serv y MSQL2000serv.
Al correr la aplicacion sale un mensaje de Error.
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][DBNETLIB]No existe el servidor SQL Server.

Busque le Driver pero solo encontre el de Firbie, lo instale busque el DBNETLIB y lo instale pero sigue igual.

La aplicasion Motor VB que se encontro tiene unos archivos ocx y dll los cuales los copie en system32 y los registre, pero aun suge saliendo el mensaje.
esots son los nombres de los ocx y dll. Por si sirve de algo

MSFLXGRD.OCX
MSWINSCK.OCX
OSSMTP.dll
OSSMTP.ocx

Esporo aver explicado y si no es asi favor de indicarme ruego disculpen las faltas. GRACIAS saludos a todos.


Título: Re: Correr Aplicacion VB en SQL2000server
Publicado por: BlackZeroX en 31 Octubre 2010, 10:42 am
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][DBNETLIB]No existe el servidor SQL Server.

Lo unico que veo es que no esta el Servidor de SQL... seguro el exe tiene un host espesifico u ODBC que no esta creada... deberias hablarle a el tipo que te hizo la aplicación... aun que te va a cobrar...

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Correr Aplicacion VB en SQL2000server
Publicado por: ociruam en 31 Octubre 2010, 17:42 pm
Saludos: Ya no es posible contactarle, existira alguna posibilida de hacer funcionar eso. Ho es exclusivo de quie hace alguna aplicacion...?
Yo desconozco los alcances y limites del mismo y me estoy introducioendo pero es paulatino y creo si fuese solo por mi me tardaria demasiado.


Gracias.