Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: nichihack en 30 Octubre 2010, 22:44 pm



Título: Una imágen que ejemplifique esto? Es raro, lo sé!
Publicado por: nichihack en 30 Octubre 2010, 22:44 pm
Hola chicos!

Tengo que realizar un trabajo para la universidad, y una parte del mismo consiste en poner una foto y explicarla. (es un poco más complejo pero....)

Entonces, quisiera una imagen (mejor si es real, pero también valdría una caricatura) donde se reflejasen las dificultades o consecuencias negativas de NO tener acceso a la información (internet, televisión, información en sí misma, etc.)

Por ejemplo:

- Un indigente intentando acceder a un ordenador

- Un abuelo delante de un PC y con signos de interrogación por todos lados, con cara de confundido...

El texto que acompañaría la foto sería este (por si les aclara lo que debe reflejarse...):

Lo que quiere expresarse con la siguiente fotografía no son tanto las dificultades, sino las consecuencias con que ciertos sectores de la población se encuentran cuando no pueden acceder a las nuevas tecnologías. Una limitación en el acceso a la información que impide que estos colectivos (gente sin recursos, personas mayores, inmigrantes...) tengan más difícil encontrar su lugar -se convierten en sujetos pasivos (Bauman) que vagan sin rumbo ni orientación en este entorno de cambio constante, en este entorno topopoligámico en que se ha convertido la era postmoderna, la era de la información y la comunicación

Gracias y a ver si encuentran algo porque he probado varias opciones en google imágenes y no encuentro lo que busco...

Un saludo,
nichi
que vaguen sense rumb ni orientació en aquest entorn de canvi constant, en aquest entorn topopoligàmic que ha esdevingut l’era postmoderna: l’era de la globalització, l’era de la comunicació i la informació (que deixa fora els que no la poden seguir?)."


Título: Re: Una imágen que ejemplifique esto? Es raro, lo sé!
Publicado por: Randomize en 31 Octubre 2010, 15:46 pm
(http://1.bp.blogspot.com/__uqlgUfbUaE/TB-3CNporQI/AAAAAAAADuI/1-ubN2WIL5M/s1600/Los+Tecno+abuelos+3.jpg)


Título: Re: Una imágen que ejemplifique esto? Es raro, lo sé!
Publicado por: Randomize en 31 Octubre 2010, 15:47 pm
Si no viera llevaría gafas, aunque podría habérselas dejado en casa  ;)


Título: Re: Una imágen que ejemplifique esto? Es raro, lo sé!
Publicado por: Randomize en 31 Octubre 2010, 15:48 pm
Ups, las tiene al lado  :o :o :o


 :laugh: :laugh: :laugh:




Título: Re: Una imágen que ejemplifique esto? Es raro, lo sé!
Publicado por: nichihack en 31 Octubre 2010, 16:22 pm
Gracias tio! Esa serviría....pero... :rolleyes: ¿podrías afinar un poco más?

¿Qué tal un vagabundo intentando acceder a un PC?  ;D

Esa sería fantástica, ideal...

En un par de horas te mando un emilio.... ;D (y mira qué cara te pongo eh! jajjaja!)

PD: puedo preguntar qué carajo has buscado para encontrar la imágen?


Título: Re: Una imágen que ejemplifique esto? Es raro, lo sé!
Publicado por: Randomize en 31 Octubre 2010, 20:56 pm
(http://personal.telefonica.terra.es/web/alexb/fotos/informatica/normal_HP_Gabon.jpg)





Título: Re: Una imágen que ejemplifique esto? Es raro, lo sé!
Publicado por: Randomize en 31 Octubre 2010, 20:59 pm
(http://personal.telefonica.terra.es/web/alexb/fotos/informatica/desesperacion.jpg)



Título: Re: Una imágen que ejemplifique esto? Es raro, lo sé!
Publicado por: [D4N93R] en 31 Octubre 2010, 21:46 pm
Will code Html for food!

Así quedamos muchos después de la recesión xP


Título: Re: Una imágen que ejemplifique esto? Es raro, lo sé!
Publicado por: nichihack en 2 Noviembre 2010, 20:53 pm
Gracias Randomize! Con esto me basta y me sobra...creo! :)

Por cierto, ya tienes el e-milio que tenía pendiente contigo, eh!?

Un abrazo,
nichi
PD: Por cierto, tu foto (y lo que escribí de ella) me valió un sobresaliente! :)