Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: dimitrix en 30 Octubre 2010, 18:18 pm



Título: ¿Es peligroso bwin?
Publicado por: dimitrix en 30 Octubre 2010, 18:18 pm
Para los que no lo conozcan es una famosa página de apuestas, yo por desgracia puse 10€ y perdí 5€ con los juegos de las motos y todo eso (seguro que hacían trampas) y me dije "Lo apuesto todo el futbol y que sea lo que Dios quiera" (para llegar al mínimo para sacar el dinero).

Logicamente ya conocía del año anterior como iban las cosas y me hice unas especie de método (sí, suena a timo) con estadísticas, probabilidad, etc... que se me dan bien las mates.

Lo que pasa es que empecé con 5€ hace poco y ahora tengo sobre 20€ y claro cuanto más tienes, más puedes apostar etc... y más ganas en menos tiempo.

De las 25 últimas apuestas sólo he perdido 1.

Y se que 'no me dejan ganar' para engancharme por que puedes ver muchos partidos y salen en los periodicos.

Así que la pregunta es ¿Os a pasado y habeis acabado mal? ¿Tiene limitaciones a la hora de ganar dinero? ¿Es peligroso (acabas perdiendo más dinero, etc...)?

Saludos.


Título: Re: ¿Es peligroso bwin?
Publicado por: MG2010 en 30 Octubre 2010, 18:56 pm
Yo te recomendaría sacar de 20 o 30 euros cada vez para no llamar la atención y mantener un perfil bajo, de otra manera igual y no te pagan si quieres sacar mucho.

Saludos !


Título: Re: ¿Es peligroso bwin?
Publicado por: La Muertع Blancα en 30 Octubre 2010, 19:43 pm
Ellos se llevan su beneficio, tú si lo haces bien pues puedes ganar, aunque también puedes perder, por decirlo de alguna manera, ellos se llevan el 5% y tu tienes un 45% de ganar, si lo haces bien puedes ganar, sino pues pierdes.


Título: Re: ¿Es peligroso bwin?
Publicado por: [u]nsigned en 30 Octubre 2010, 23:16 pm
La verdad que nunca aposte via internet, pero hay que usar el sentido comun...no creo que se hayan hecho la casa de apuestas online lider a nivel mundial cagando gente  ;)

Saludos


Título: Re: ¿Es peligroso bwin?
Publicado por: Dessa en 30 Octubre 2010, 23:30 pm
La verdad que nunca aposte via internet, pero hay que usar el sentido comun...no creo que se hayan hecho la casa de apuestas online lider a nivel mundial cagando gente  ;)

Saludos

Exactamente, eso es usar el sentido común, si todos lo hacen... puez yo también...




Título: Re: ¿Es peligroso bwin?
Publicado por: [u]nsigned en 30 Octubre 2010, 23:44 pm
La verdad que nunca aposte via internet, pero hay que usar el sentido comun...no creo que se hayan hecho la casa de apuestas online lider a nivel mundial cagando gente  ;)

Saludos

Exactamente, eso es usar el sentido común, si todos lo hacen... puez yo también...

Sentido común es darse cuenta que si mucha gente lo hace, es porque es transparente  ;)


Título: Re: ¿Es peligroso bwin?
Publicado por: Dessa en 31 Octubre 2010, 02:56 am
Eso me recuerda las palabras del gran estadista Fernando De la Duda :

Si para muchos es transparente, es transparente entonces !!!