Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: simorg en 30 Octubre 2010, 01:41 am



Título: Curiosidad sobre un "."
Publicado por: simorg en 30 Octubre 2010, 01:41 am
Hola compañeros, acabo de darme cuenta que determinados usuarios, debajo del Nik, donde vá el cargo dentro del foro, tienen puesto un ".", sí eso un punto, me pregunto que significa eso.

Hay bastantes, entre ellos:

Joan 48, Vjuan_, LaMaruja, BoboV1, CrazyKeny, Delacure Mihawk, Neworld, Sabando borrar, MG2010, Jsako 67, Kadochec, Nicb 2712, Rambo 189619......ICNF...comagrun....matmat...ZoiX...Eicos...Jaroxi...Shadow89..Solid007..Ecuzzid...Fer79...barzata...Darman@...Sauruxum...
Fran_gc77...Danyzeyto...iCore...


Y bastantes más. Es algo, ho es un error de codigo.

Gracias por vuestra atención.

Salu2.


Título: Re: Curiosidad sobre un "."
Publicado por: Novlucker en 30 Octubre 2010, 02:21 am
Nunca lo había notado, pero supongo que será algo para que revise el-brujo :P, lo que si noto es que son usuarios que no tienen ningún tipo de rango, es decir, incluso los usuarios normales tienen un "rango" primario, pero estos no tienen ninguno :huh:

Saludos


Título: Re: Curiosidad sobre un "."
Publicado por: [u]nsigned en 30 Octubre 2010, 02:27 am
Trolls?  :xD


Título: Re: Curiosidad sobre un "."
Publicado por: Littlehorse en 30 Octubre 2010, 03:09 am
No me he fijado pero si todos tienen menos de 50 posts, es de seguro una prueba que estaba haciendo sdc el otro día.

Saludos


Título: Re: Curiosidad sobre un "."
Publicado por: simorg en 30 Octubre 2010, 22:52 pm
Es cierto, ahora me he fijado que todos los que tienen menos de 50 post y los novatos del foro de presentación tienen el puntito, antes no lo tenian, puede que sea lo que indicas, Gracias a todos por la aclaración.


Salu2.


Título: Re: Curiosidad sobre un "."
Publicado por: sirdarckcat en 30 Octubre 2010, 23:24 pm
ya lo quite