Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 29 Octubre 2010, 21:38 pm



Título: Mata a su bebé por interrumpir su partida de Farmville
Publicado por: wolfbcn en 29 Octubre 2010, 21:38 pm
Una madre ha confesado que provocó la muerte de forma accidental a su bebé como consecuencia del estado de nervios en el que se encontraba porque éste le impedía jugar a Farmville en Facebook.

Al parecer, la madre pidió prestar declaración sola ante un juez de Jacksonville, Florida, para no hacer pasar a su familia por la dura experiencia de la reconstrucción de los hechos.

 Alexandra V. Tobias, de 22 años, ha declarado que zarandeó a su bebé porque no paraba de llorar mientras jugaba al popular videojuego, según la confesión difundida por el diario estadounidense The Florida Times-Union.

 La acusada ha asegurado que fue todo un acto fortuito. "Sacudí al bebé, me fui a fumar un cigarrillo para recobrar la compostura y después lo sacudí de nuevo", ha dicho a los investigadores. La madre ha dicho no estar segura de en qué momento le produjo la lesión mortal al bebé. En este sentido, ha declarado que cree que se golpeó la cabeza cuando lo zarandeó por segunda vez.

 El fiscal encargado del caso, Ricardo Manteáis, asegura que Alexandra podría ser condenada incluso a cadena perpetua por un delito de asesinato en segundo grado. Sin embargo debido a que el juicio se desarrolla en Florida "la condena podría ser menor por las normas estatales que establecen una pena de 25 a 50 años".

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/mata-a-su-bebe-por-interrumpir-su-partida-de-farmville-1276405651/


Título: Re: Mata a su bebé por interrumpir su partida de Farmville
Publicado por: MG2010 en 29 Octubre 2010, 21:45 pm
Ya ha habido varios problemas en mi familia por esos juegitos  :¬¬ :¬¬ :¬¬

Claro! nada comparado a esto, pero es que pienso que estan diseñados para ser tan adictivos, que terminan causándole problemas psicológicos a la gente.


Título: Re: Mata a su bebé por interrumpir su partida de Farmville
Publicado por: Draklit en 29 Octubre 2010, 23:06 pm
Siento más lástima por la mujer, que en un ataque de nervios le quita la vida a un bebé por no poder "jugar su jueguito". Más que a la prisión yo la mandaría a un hospital psiquiátrico.


Título: Re: Mata a su bebé por interrumpir su partida de Farmville
Publicado por: EvilGoblin en 29 Octubre 2010, 23:30 pm
Ya ha habido varios problemas en mi familia por esos juegitos  :¬¬ :¬¬ :¬¬

Claro! nada comparado a esto, pero es que pienso que estan diseñados para ser tan adictivos, que terminan causándole problemas psicológicos a la gente.

Citar
Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva


La verdad que no se la puede llamar madre, ni mujer... ni persona


Título: Re: Mata a su bebé por interrumpir su partida de Farmville
Publicado por: andreselmejor en 30 Octubre 2010, 02:28 am
La verdad que no se la puede llamar madre, ni mujer... ni persona

Quizás animal...no..no..no..no creo...los animales cuidan a sus crías.

¿Como,facebook ahora tiene juegos?,yo pensaba que era para otra cosa. :¬¬


Título: Re: Mata a su bebé por interrumpir su partida de Farmville
Publicado por: Skeletron en 30 Octubre 2010, 04:28 am
La verdad que no se la puede llamar madre, ni mujer... ni persona

Quizás animal...no..no..no..no creo...los animales cuidan a sus crías.

¿Como,facebook ahora tiene juegos?,yo pensaba que era para otra cosa. :¬¬
"AHORA"?
Facebook es una plataforma de juegos, desde hace años


Título: Re: Mata a su bebé por interrumpir su partida de Farmville
Publicado por: Castiblanco en 30 Octubre 2010, 04:58 am
pero es que pienso que estan diseñados para ser tan adictivos, que terminan causándole problemas psicológicos a la gente.

Y cuál es la idea al realizar un juego y muchas otras cosas, que los usuarios se la pasen todo el día allí cueste lo que cueste.

Obvio los desarrolladores no creo que pensaron que podía pasar eso, pero bueno va en la persona los desquiciados andan sueltos por todos lados y solo necesitan una chispa para cometer estupideces.

Saludos...


Título: Re: Mata a su bebé por interrumpir su partida de Farmville
Publicado por: anonimo12121 en 30 Octubre 2010, 16:43 pm
Los juegos de facebook están diseñados para enganchar a las mujeres y al llegar a cierto punto gasten dinero en objetos extras.


Título: Re: Mata a su bebé por interrumpir su partida de Farmville
Publicado por: Castiblanco en 30 Octubre 2010, 17:41 pm
Los juegos de facebook están diseñados para enganchar a las mujeres y al llegar a cierto punto gasten dinero en objetos extras.

Te aseguro que no solo a las mujeres, varios amigos míos se la pasan jugando, el de la Granja, Pet Society, el de los pescados y otros varios que enganchan menos y que solo es a ser el mejor puntaje entre tus contactos.Valla amigos ^^

Saludos...


Título: Re: Mata a su bebé por interrumpir su partida de Farmville
Publicado por: Draklit en 30 Octubre 2010, 18:17 pm
Esos juegos son retrasados, y la única razón por la que son adictivos es por la competitividad -.- si le quitaran el ranking, nadie más lo jugaría, quizá Pet Society lo seguirían jugando las mujeres, tal como un "Los Sims" pero super primitivo.

No puedo creer que no se gasten en buscar un juego como la gente ¬¬ mínimo Counter Strike, algún PES (que a mí personalmente no me gusta), un NFS quizá también o algún CoD.


Título: Re: Mata a su bebé por interrumpir su partida de Farmville
Publicado por: Castiblanco en 30 Octubre 2010, 18:30 pm
No puedo creer que no se gasten en buscar un juego como la gente ¬¬ mínimo Counter Strike, algún PES (que a mí personalmente no me gusta), un NFS quizá también o algún CoD.

Vamos que es gente que se les hace complicado registrase en Facebook y que para descargar un juego se ven 3 links y ya descartan y que lo lo logran bajar se mueren poniendo un crack... esos juegos son la bendición para mucha gente incluidos los dueños que deben ganar bien :p

Saludos...


Título: Re: Mata a su bebé por interrumpir su partida de Farmville
Publicado por: ApOkAlizE en 30 Octubre 2010, 20:04 pm
Siento más lástima por la mujer, que en un ataque de nervios le quita la vida a un bebé por no poder "jugar su jueguito". Más que a la prisión yo la mandaría a un hospital psiquiátrico.

Si a las personas que cometen asessinatos por ataques de nervios además de mandarlos a la cárcel los mandas a un psiquiatra estas justificando a la gente que cuando esté nerviosa pueda golpear o matar a la gente ya que teniendo la excusa de decir "perdí los nervios" ya no los van a meter en la cárcel... está claro que cada uno tiene que controlar sus nervios, pues si te sientes nervioso no lo tienes que pagar con nadie, y creeme que si ahora dijieran que "si cometes un assesinato por ataque de nervios además de cárcel te vas a un psiquiatra" verias que se producirian un montón de assesinatos, y casi ninguno de estos assesinos iria a la cárcel porque dirian "que ha sido por un ataque de nervios", y la madre en question dudo que quisiera mucho a su hijo, ya que si por un videojuego es capaz de golpearle con tanta fuerza y tantas veces como para matarlo está claro que no es que este realmente preparada para cuidar un niño.


Título: Re: Mata a su bebé por interrumpir su partida de Farmville
Publicado por: [ Alberto] en 31 Octubre 2010, 00:20 am
pobre mujer, debe estar preocupada porque cuando este en prisión quien regara su granja


Título: Re: Mata a su bebé por interrumpir su partida de Farmville
Publicado por: Draklit en 31 Octubre 2010, 03:05 am
pobre mujer, debe estar preocupada porque cuando este en prisión quien regara su granja
+1