Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: =AzTLaN= en 6 Mayo 2004, 12:10 pm



Título: crakear el open canvas
Publicado por: =AzTLaN= en 6 Mayo 2004, 12:10 pm
Alguien puede darme un tutorial para crackear el open canvas v 2.0, al parecer es facil pero recien inicie en esto de la ing inv y pues no le hayo la forma, si alguien sabe coom crackearlo que me diga y me asesore, OK?? ;D ;D ;D


Título: Re: crakear el open canvas
Publicado por: Shaddy en 6 Mayo 2004, 16:50 pm
Alguien puede darme un tutorial para crackear el open canvas v 2.0, al parecer es facil pero recien inicie en esto de la ing inv y pues no le hayo la forma, si alguien sabe coom crackearlo que me diga y me asesore, OK?? ;D ;D ;D

pues podrías por lo menos exarte un link nop¿?
Salu2...


Título: Re: crakear el open canvas
Publicado por: =AzTLaN= en 11 Mayo 2004, 08:32 am
bueno aqui se los dejo por si lo quieren ver, ahora el que me preocupa crackear es la version 3.03e
nota:
es la 3.03e no la 3.03plus
ayuda y gracias el link por aki---> www.portalgraphics.net (ojala sirva todavia xD) o si no busquen por hay en google, el programa ocupa menos de 6 o 5 mb y esta muy bueno lo que pasa que busco y rebusco tutoriales o cracks de perdida pero no encuentro y aparte el programa tiene una opcion para empezar en modo de trial en la cual le clickee y ya expiro el periodo y no se como hacerle para que mi compu ignore que alguna vez lo tuve y me vuelva a p edir la clave, es comlicado (no se instala o desisntala). bueno bye. ??? ;D ;D


Título: Re: crakear el open canvas
Publicado por: GRISO** en 13 Enero 2005, 04:26 am
Para que sirve este programa???

yo ando buscando un Canvas pero no sè si sea el msimo