Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: hunter18 en 27 Octubre 2010, 22:53 pm



Título: Para que se utilizan los E-mail en cadena
Publicado por: hunter18 en 27 Octubre 2010, 22:53 pm
De un momento a otro me estan llegando mensajes en cadena esos que han sido reenviados cientos de veces y tienen cientos de correos debido al reenvio.

Cual es el interes en crear estos mensajes acaso recolectar email's o solo hoby y que tan cierto es eso de que si reenvias el mensaje a x persona enferma le daran dinero blablabla por cada reenvio del e-mail, yo nunca reenvio nada por se que es mentira pero un email de este tipo me lo envio un ingeniero respetable y creo que el si cree en eso por que caso contrario no lo habria reenviado, eso me intrigo!


Título: Re: Para que se utilizan los E-mail en cadena
Publicado por: skapunky en 27 Octubre 2010, 23:41 pm
Pueden haber intenciónes como:

- Distribución de malware.
- Crear listas de emails para luego spammear o venderlas.
- Promover un bulo por interés o sin interés.


Basicamente se me ocurren esos 3 temas principales, por no decir los HOAX que són multifunción y cumplen esos 3 requisitos mas la de asustar a los usuarios con algún tipo de mensaje alarmista falso.


Título: Re: Para que se utilizan los E-mail en cadena
Publicado por: APOKLIPTICO en 29 Octubre 2010, 15:25 pm
PUeden ser verdad!!! XDD

1Br6dK5yZQk


Título: Re: Para que se utilizan los E-mail en cadena
Publicado por: [u]nsigned en 3 Noviembre 2010, 20:24 pm
Alguien compra lista de emails?  :o

Yo tengo una de unos 6.7M, creo que la publiqué algna vez en el foro..o en otro...si en otro  :xD

Saludos


Título: Re: Para que se utilizan los E-mail en cadena
Publicado por: skapunky en 3 Noviembre 2010, 21:09 pm
Si que se compran, a cantidades de millónes aunque los precios no són especialmente altos por estadístics que he visto, además no debe ser tan fácil venderlas sinó sabes bien a quien y como.

Lo ideal es crear listas de emails con gustos comúnes o sectóres de población parecidos ya que la calidad puede importar.