Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: robocopo en 27 Octubre 2010, 21:18 pm



Título: ¿Funciona bien la tarjeta wifi link 5100 AGN en Wifiway 2?
Publicado por: robocopo en 27 Octubre 2010, 21:18 pm
Hola a todos. Quisiera saber si la tarjeta "intel wifi link 5100 agn"de mi portatil funciona bien con Wifiway 2.0.1 La pregunta es por saber si los drivers que le proporciona el wifiway 2 son buenos o debería instalarle otro (si existe) Y de ser así, en un LIVE USB ¿donde lo pondría? Por otro lado, yo lo primero que hago es poner la tarjeta en modo monitor y al ser wlan0 la pongo en mon0. ¿es todo esto correcto? Muchas gracias y si hay alguna sugerencia mas se agradece. Gracias de nuevo.


Título: Re: ¿Funciona bien la tarjeta wifi link 5100 AGN en Wifiway 2?
Publicado por: lenin1818 en 28 Octubre 2010, 06:12 am
pues si quieres saber si funciona bien por k no la pruebas tu mismo? :o

ami en lo personal me funciona mejor que en el wifi 1 si me acelera mejor las datas por que en el primero me costaba mucho asociarme y pues en este si va mejor pero pss te recomiendo que lo pruebes y si es correcto lo que haces pero creo k una leidita no te caeria mal solo intentando y equivocandote y leyendo lo conseguiras ahhahahaha


Título: Re: ¿Funciona bien la tarjeta wifi link 5100 AGN en Wifiway 2?
Publicado por: robocopo en 28 Octubre 2010, 18:27 pm
Asi ha sido, he estado probando hasta ahora el Wifiway 1 con todas las variantes que he ido leyendo, primero con el original desde el live cd y despuest con variantes que salían desde live usb, hasta con actualizaciones de kernel pero realmente sin notar grandes cambios. Si he leido bastante, lo que no se es si había comprendido lo suficiente y pruebas he hecho un montón, por eso, al empezar con el Wifiway 2.0 quería hacerlo bien y saber si desde mi novatez me dejaba algo en el tintero. Gracias.