Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: azigta en 27 Octubre 2010, 16:21 pm



Título: Ordenador indetectable?
Publicado por: azigta en 27 Octubre 2010, 16:21 pm
Hola a todos, me he dado cuenta de que si tienes un problema con tu wifi, se meten en un programa y si les dices tu dni, pueden ver que tipo de ordenador tienes (portatil o sobremesa) y sistema operativo y posiblemente mucha mas informacion privada. No me apetece que puedan hacer eso con mi ordenador, aunque ya se que esto lo hacen por seguridad, y que solo es por si  se te meten en la red, pero lo mismo que lo hacen ellos,  puede hacerlo cualquiera que tenga ese programa y pueda acceder al router, a si que como evito esto? como hago "invisible" mi ordenador?


Título: Re: Ordenador indetectable?
Publicado por: Saberuneko en 28 Octubre 2010, 09:46 am
Que cosa más rara... De todos modos, la única manera de hacer un ordenador 100% indetectable es montártelo tu mismo, no conectarlo nunca a internet y tenerlo en un búnker...


Título: Re: Ordenador indetectable?
Publicado por: Edu en 28 Octubre 2010, 14:45 pm
Que cosa más rara... De todos modos, la única manera de hacer un ordenador 100% indetectable es montártelo tu mismo, no conectarlo nunca a internet y tenerlo en un búnker...

Jajajajajajajajajajaja xD

Busca en google como impedir que te roben internet wifi


Título: Re: Ordenador indetectable?
Publicado por: APOKLIPTICO en 28 Octubre 2010, 17:36 pm
Hola a todos, me he dado cuenta de que si tienes un problema con tu wifi, se meten en un programa y si les dices tu dni, pueden ver que tipo de ordenador tienes (portatil o sobremesa) y sistema operativo y posiblemente mucha mas informacion privada. No me apetece que puedan hacer eso con mi ordenador, aunque ya se que esto lo hacen por seguridad, y que solo es por si  se te meten en la red, pero lo mismo que lo hacen ellos,  puede hacerlo cualquiera que tenga ese programa y pueda acceder al router, a si que como evito esto? como hago "invisible" mi ordenador?

Eso es verso, quien puede hacer eso??


Título: Re: Ordenador indetectable?
Publicado por: Edu en 28 Octubre 2010, 17:44 pm
Se puede si


Título: Re: Ordenador indetectable?
Publicado por: APOKLIPTICO en 28 Octubre 2010, 17:46 pm
Pregunte "quien" puede hacer eso.
Aparte, no hay nada que relacione un número de documento con el acceso a una pc. Ergo, me parece que es verso.


Título: Re: Ordenador indetectable?
Publicado por: Edu en 28 Octubre 2010, 17:48 pm
Pense q lo decias como una expresion diciendo Nadie puede hacerlo xD
Y no se puede no, dije de broma esq confundio las cosas el, porq se puede hacer lo q dice pero no por saber su dni xD


Título: Re: Ordenador indetectable?
Publicado por: APOKLIPTICO en 28 Octubre 2010, 18:20 pm
Es dificil entender el sarcasmo sin tono, recuerden utilizar tags [sarcasmo][/sarcasmo].
Si tenes wi fi y no lo protejes bien, pueden ver todo lo que va y viene.


Título: Re: Ordenador indetectable?
Publicado por: Saberuneko en 29 Octubre 2010, 08:45 am
Ahora que lo pienso, hay tiendas en las que tienes que dar tu nombre y apellidos y mas cosas para comprar un PC, tal vez puede que saquen la información de ahi?


Título: Re: Ordenador indetectable?
Publicado por: APOKLIPTICO en 29 Octubre 2010, 14:51 pm
No, la verdad que no se de donde sacaste esta informacion, pero apesta a fake.


Título: Re: Ordenador indetectable?
Publicado por: azigta en 29 Octubre 2010, 22:51 pm
No, la verdad que no se de donde sacaste esta informacion, pero apesta a fake.
la informacion la he sacado de cuando llamo yo a el servicio tecnico, me dicen toda esa información. Soy de euskaltel, si no te lo crees , llama a tu atencion al cliente, da el dni del titular y diles que crees que alugien se te a metido en el wifi, ya veras como te dicen todo eso.


Título: Re: Ordenador indetectable?
Publicado por: APOKLIPTICO en 29 Octubre 2010, 22:56 pm
Te pueden decir si tenes un desktop o un portatil y que SO tenés?? Eso se puede hacer con nmap, buscando por fingerprints. No hace falta ningun dni.


Título: Re: Ordenador indetectable?
Publicado por: azigta en 29 Octubre 2010, 23:31 pm
Te pueden decir si tenes un desktop o un portatil y que SO tenés?? Eso se puede hacer con nmap, buscando por fingerprints. No hace falta ningun dni.
yo no he dicho nada de dni´s xD eso a sido otro, interesante lo de nmap, lo voy a investigar jeje


Título: Re: Ordenador indetectable?
Publicado por: byhanzo en 13 Enero 2011, 21:58 pm
yo no he dicho nada de dni´s xD eso a sido otro, interesante lo de nmap, lo voy a investigar jeje

Citar
Hola a todos, me he dado cuenta de que si tienes un problema con tu wifi, se meten en un programa y si les dices tu dni, pueden ver que tipo de ordenador tienes (portatil o sobremesa) y sistema operativo y posiblemente mucha mas informacion privada. No me apetece que puedan hacer eso con mi ordenador, aunque ya se que esto lo hacen por seguridad, y que solo es por si  se te meten en la red, pero lo mismo que lo hacen ellos,  puede hacerlo cualquiera que tenga ese programa y pueda acceder al router, a si que como evito esto? como hago "invisible" mi ordenador?

Saludos!!!


Título: Re: Ordenador indetectable?
Publicado por: APOKLIPTICO en 14 Enero 2011, 01:38 am
Mal manera de comenzar, sin decir nada y haciendo necroposting.
Lee las reglas.