Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: ali... en 27 Octubre 2010, 13:02 pm



Título: Aparentemente conectado, pero sin internet.
Publicado por: ali... en 27 Octubre 2010, 13:02 pm
Hola, tengo una duda. Me conecto a mi red desde Ubuntu perfectamente. Luego me paso a Windows XP y me conecto a mi misma red, aparentemente se conecta sin problema, pero no funciona internet (no sale ninguna página en el navegador, ni funciona Skype ni ningún programa con internet). Es muy raro porque en Ubuntu funciona todo perfectamente. Y en Windows me funciona pero conectandome a otras redes, no a la mía. ¿Alguien me puede orientar?

Muchas gracias de antemano.


Título: Re: Aparentemente conectado, pero sin internet.
Publicado por: madpitbull_99 en 27 Octubre 2010, 13:40 pm
Puede que tengas mal la configuración TCP/IP del equipo. Mira la puerta de enlace y los DNS si están bien o ponlos todo en automático.


Título: Re: Aparentemente conectado, pero sin internet.
Publicado por: ali... en 29 Octubre 2010, 09:16 am
Muchas gracias por contestar.
Esas opciones están todas en automático. Pero se me ha ocurrido cambiar la MAC y ahora funciona perfectamente. Pero me parece muy extraño, ¿a qué puede ser esto debido?


Título: Re: Aparentemente conectado, pero sin internet.
Publicado por: madpitbull_99 en 29 Octubre 2010, 12:09 pm
En Windows XP te conectas por Wifi o cable? Si es por wifi tendras agregado algun filtro MAC.


Título: Re: Aparentemente conectado, pero sin internet.
Publicado por: ali... en 1 Noviembre 2010, 12:12 pm
Pues me conecto por wifi, pero no tengo ningún filtro MAC porque en Ubuntu se me conecta perfectamente con mi MAC... ¿no?