Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: halseq en 27 Octubre 2010, 00:52 am



Título: Proteger carpeta
Publicado por: halseq en 27 Octubre 2010, 00:52 am
Que tal amigos, trabajo en red en una compañía y el problema que tengo es que siempre me borran mis carpetas y quisiera saber como hacer para que no puedan ver el contenido de mis carpetas, es decir que antes de abrirlas les pida contraseña y porsupesto que no los deje borrarla sin la contraseña o algo así, esto se puede hacer?
Tengo Windows xp sp2, Gracias


Título: Re: Proteger carpeta
Publicado por: Darioxhcx en 27 Octubre 2010, 03:23 am
proba con el comando calc de la cmd o folder locker o algun tipo de esos softwar's que son para eso
si no mas facil hace la carpeta "invisible" , aunque no seria lo ideal
suerte
saludos


Título: Re: Proteger carpeta
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 27 Octubre 2010, 13:25 pm
Lo mejor seria que compartieras los ficheros en el modo de solo lectura y seas tu unicamente el que borre lo que pongas.....


Título: Re: Proteger carpeta
Publicado por: halseq en 27 Octubre 2010, 14:19 pm
Mmmmm, no, ninguna de las opciones me funciona, bueno me comentó un amigo que esto se podía hacer pero no estaba seguro y decidí sacarme la duda, pero por lo que veo esto no se puede hacer, lo que pasa es que aquí nadie respeta nada y bueno, hasta me han borrado archivos del trabajo. ya probé zipear la carpeta en windows y luego al zip ponerle contraseña pero igual deja borrarla y por eso esa opcion no me sirve. Alguna otra idea? realmente necesito proteger mis carpetas y ya no se que hacer.


Título: Re: Proteger carpeta
Publicado por: Randomize en 27 Octubre 2010, 16:13 pm
Microsoft Private Folder y por la gloria de tu madre no olvides la contraseña.


Título: Re: Proteger carpeta
Publicado por: Darioxhcx en 27 Octubre 2010, 20:48 pm
con cacls no te deja borrar la carpeta tampoco