Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Azielito en 6 Mayo 2004, 08:01 am



Título: poner bordes solo de un lado en PhotoShop [7]
Publicado por: Azielito en 6 Mayo 2004, 08:01 am
Hola, haciendo el logo de tecvirtual (empresa donde trabajo) me encontre que tenia que dividir una aureola y que, esta solo debe de tener bordes en un lado y en el otro no :-[ ...

bueno, miren, estos son los bordes que no quiero que salgan...

 AQUI  (http://www.tecvirtual.net/nemrod/foro/attachments/x_x15.jpg)

Los que estan en cerrados en curculos rojos, alguien sabe como quitarlos?


Un saludo. Aziel.

PD: aun no me acostumbro a ponerme Aziel en lugar de Nemrod ;D


Título: Re: poner bordes solo de un lado en PhotoShop [7]
Publicado por: kåhjî£ en 6 Mayo 2004, 09:59 am
bueno.. con respecto a tu duda, no entiendo por que te salen esas lineas ahi ??... como carajo hicistes para que te saliera eso.. ?? pero bueno.. intenta con hacer una nueva pero de una sola.. lo puedes hacer con la herramienta ovalo.. o si la quieres mas facil pues puedes clonar y poco a poco lo vas quitando...


a todas estas dejame darte un consejo, por que no pruebas con cambiar de logo.. pues la verdad esta como umm... no se .... no es como muy agradable a la vista... si me dejas ayudarte... y mostrarte algo...


Título: Re: poner bordes solo de un lado en PhotoShop [7]
Publicado por: Azielito en 6 Mayo 2004, 10:50 am
ok, mira, las lineas esas, oo sea los bordes, me salieron por que estan en diferentes layers (capas), o sea Aureola_t y Aureola_D, por eso es que estan asi, por cierto, lo de el logo ;D, yo creo que invitamos a "super" a este post XD, le agradará la idea, y si, acepto que me muestres lo que sea (o sea, supoongo que hablas del logo verdad? ;D )


Gracias.


Un saludo. Aziel.


Título: Re: poner bordes solo de un lado en PhotoShop [7]
Publicado por: Morris en 6 Mayo 2004, 14:52 pm
si nerdom cambia ese logo :p