Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Masterx2010 en 26 Octubre 2010, 02:55 am



Título: Ayuda por favor
Publicado por: Masterx2010 en 26 Octubre 2010, 02:55 am
Hola amigos una importante ayuda de parte de ustedes quiero modificar un instalador de installshield y me bajé universal extract pero lo extrae mas no se como guardar mis cracks dentro del comprimido data1.cab ya e buscado mucha informacion ya no tengo ideas de como anotar en el buscador si es imposible díganme y desistó de lo contrario una mano amiga por favor de corazon se les quieres mis queridos amigos saludos!


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: MCKSys Argentina en 26 Octubre 2010, 08:22 am
Con 7zip, winrar, etc. puedes extraer archivos de un .CAB. Incluso con winrar puedes crear tu propio CAB ;D (Hay tooles gratis que crean .cab, por ej. Cab Maker).

Ahora, para recompilar todo dentro de un instalador, necesitas el instalador, debido a que el EXE debe tener seguramente CRC o algun otro metodo para detectar si el .CAB esta corrupto.

De ultima, siempre puedes parchear el EXE para que no haga problemas...  ;)

Saludos!


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: LSL en 27 Octubre 2010, 01:56 am
... pero, y si creas un nuevo instalador en el que se incluya el installshield original  y aparte los archivos por ti modificados, para que una vez descomprimido tu instalador (normalmente en la carpeta Temp, primero se ejecute el installshield original, y cuando este termine se instalen los archivos modificados en la dirección que se les programe, con esto lo puedes hacer de forma oculta o incluso con un menu de opciones a elegir.