Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Erfiug en 24 Octubre 2010, 18:59 pm



Título: Conferencias Seguridad
Publicado por: Erfiug en 24 Octubre 2010, 18:59 pm
Estoy buscando algún RSS, lista de correo o similar que me avise de los call for papers que se van realizando a los distintos eventos nacionales de seguridad. he buscado por google pero no he encontrado ninguno. como os enterais vosotors??


Título: Re: Conferencias Seguridad
Publicado por: skapunky en 24 Octubre 2010, 22:05 pm
Pues me entero de dos maneras:

1º Algúnas veces me envian propaganda de eventos con la información resumida y un enlace web para ver la info ampliada.

2º Buscar en google eventos que se hagan en tu ciudad o pais, generálmente se encuentran muy fácilmente y tienen pagina web donde estarás informado y algúnos RSS o listas de suscripción.


Título: Re: Conferencias Seguridad
Publicado por: Erfiug en 25 Octubre 2010, 00:14 am
Pues me entero de dos maneras:

1º Algúnas veces me envian propaganda de eventos con la información resumida y un enlace web para ver la info ampliada.

2º Buscar en google eventos que se hagan en tu ciudad o pais, generálmente se encuentran muy fácilmente y tienen pagina web donde estarás informado y algúnos RSS o listas de suscripción.
quien te la envía?

los eventos cambian de lugar/fechas cada año... lo que busco es un fedd o una lista de correo para no tener que mirarlo periódicamente.

gracias


Título: Re: Conferencias Seguridad
Publicado por: APOKLIPTICO en 25 Octubre 2010, 16:08 pm
Securityfocus tiene un feed RSS.


Título: Re: Conferencias Seguridad
Publicado por: Erfiug en 25 Octubre 2010, 18:18 pm
Securityfocus tiene un feed RSS.
gracias por responder,

he estado mirando al archive de la mailing list pero sólo hay eventos internacionales prestigiosos tipo defcon o blackhat, no he encontrado nada tipo Asegúr@IT Camp, No Con Name, etc


Título: Re: Conferencias Seguridad
Publicado por: el-brujo en 25 Octubre 2010, 18:56 pm
Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/ultimos_eventos_sobre_seguridadinseguridad-t149468.0.html

Y la el boletín de elhacker.net también intentamos añadir eventos nacionales de seguridad:
http://www.elhacker.net/email.html


Título: Re: Conferencias Seguridad
Publicado por: Tyrz en 29 Octubre 2010, 19:27 pm
perdon por desvirtuar un poco peroo
sabeis si hay eventos colgados para ver online? o descargar?
Gracias!