Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: MG2010 en 24 Octubre 2010, 17:56 pm



Título: Hotmail me reenvió todos los mails al thunderbird :S eran casi 10 mil ¬¬
Publicado por: MG2010 en 24 Octubre 2010, 17:56 pm
Cada cierto tiempo los borro para que no ocupen espacio en el disco, ya que me mandan *.pps y fotos, vídeos, y cosas pesaditas..

Pues me salí un rato, y cuando regrese estaban los 9672 correos acumulados de varios años, en thunderbird, tal cual los acabaran de enviar...

a alguien más le ha pasado esto? Porque yo no he hecho nada que pudiera haber dado lugar a esto ¬¬

dure más de 30 minutos eliminando los correos..  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

Saludos !


Edito:

No sé si me los están enviando otra vez, o tenia más mails, o que pasa, pero ya tenia otros 500 mensajes. Por ahora lo que hice fue cerrar thunderbird pero no sé que este pasando

AYUDA!!


Título: Re: Hotmail me reenvió todos los mails al thunderbird :S eran casi 10 mil ¬¬
Publicado por: EvilGoblin en 25 Octubre 2010, 15:12 pm
Thunderbird esta configurado para que tenga los mensajes que estan en tu Hotmail, si tu los borras simplemente los vuelve a bajar.

O configuras bien Thunderbird para que descarge solo los nuevos mensajes o los borras definitivamente (de hotmail incluso, se hace desde thunderbird todo)


Título: Re: Hotmail me reenvió todos los mails al thunderbird :S eran casi 10 mil ¬¬
Publicado por: MG2010 en 25 Octubre 2010, 15:46 pm
Oh, entonces creo que no ha estado funcionando bien durante varios años, y de pronto comenzó a funcionar bien.

Desde hace mucho no acumulo más de 100 mails, y hasta ahora se bajaron... ¿que cosas no? :xD

De todas maneras ya no bajo más, gracias por su atención, problema resuelto.

Saludos !