Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: christoph´s tree en 23 Octubre 2010, 19:22 pm



Título: Ayuda x favor tengo un problema con el msn y al parecer un hacker
Publicado por: christoph´s tree en 23 Octubre 2010, 19:22 pm
porfaqvor alguien me puede decir como rastrear de donde inicia sesion una cuenta de msn que es la mia pero cuando mi madre entra a su msn sale como si yo estuviera conectado. puedo entrar a mi msn normalmente pero no quiero que nadie entre obviamente. y como puedo cambiar mi contraseña si no me acuerdo mi pregunta de seguuridad :-\


Título: Re: Ayuda x favor tengo un problema con el msn y al parecer un hacker
Publicado por: La Muertع Blancα en 24 Octubre 2010, 00:00 am
porfaqvor alguien me puede decir como rastrear de donde inicia sesion una cuenta de msn que es la mia pero cuando mi madre entra a su msn sale como si yo estuviera conectado. puedo entrar a mi msn normalmente pero no quiero que nadie entre obviamente. y como puedo cambiar mi contraseña si no me acuerdo mi pregunta de seguuridad :-\

Entra y pon que te envien un email de verificacion, la cambias desde allí, otra opción es usar el buscador del foro o google que está todo bien explicado, y no insultes a los hackers, quien te hace eso se denomina lammer.


Título: Re: Ayuda x favor tengo un problema con el msn y al parecer un hacker
Publicado por: christoph´s tree en 24 Octubre 2010, 06:17 am
gracias por todo y no tenia la intencion de insultar alos hacker solo es que tenia un problema             gracias