Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Antoñitoo! en 23 Octubre 2010, 13:49 pm



Título: Duda con la contraseña de mi router ZyXEL, necesito abrir unos puertos!
Publicado por: Antoñitoo! en 23 Octubre 2010, 13:49 pm
Pues eso, estoy trasteando con algunos troyanos, y tengo la mayoría de puertos cerrados. Entro con la puerta de enlace predeterminada y mi sale la web de ZyXEL.
Pero no consigo dar con la pass, creo que Telefónica, bueno ahora Movistar jeje me tiene restringido el acceso y los cabrones no me dán control sobre el router. No consigo entrar para abrir los puertos. he probado con admin, 1234, etc y ninguna funciona.

Será que ellos han metido una contra?

Alguien tiene este Router?

Gracias!!


Título: Re: Duda con la contraseña de mi router ZyXEL, necesito abrir unos puertos!
Publicado por: Fayre en 23 Octubre 2010, 13:57 pm
Pues sigue probando, deja el usuario en blanco etc usa estas combinaciones:

    * 1234
    * adminttd
    * admintde
    * admintte
    * root
    * root!
    * !root
    * vienna

Y si no resetea el router y vuelve a aprobar, para resetearlo suele haber un agujero por detrás donde le tienes que meter algo fino como la punta de un boli y esperar varios segundos hasta que las luces empiecen a parpadear. Saludos


Título: Re: Duda con la contraseña de mi router ZyXEL, necesito abrir unos puertos!
Publicado por: Antoñitoo! en 23 Octubre 2010, 14:07 pm
Gracias tio por responde tan rápido, voi a probar haber que paso. Si no are el reset,y pues si sigue fallando no me quedará otra que llamarles...


Título: Re: Duda con la contraseña de mi router ZyXEL, necesito abrir unos puertos!
Publicado por: madpitbull_99 en 23 Octubre 2010, 14:34 pm
Es imposible que no tengas control sobre el router. Debajo del router suele haber una pegatina con los datos de acceso a la configuración y las clave de la red wifi por defecto.

Si no busca en Google o en este foro contraseñas por defecto para routers Zyxel.


Título: Re: Duda con la contraseña de mi router ZyXEL, necesito abrir unos puertos!
Publicado por: jsuscc en 28 Octubre 2010, 12:12 pm
prueba (user/pass): admin/admin - 1234/1234 - 1234/admin - admin/1234 estas son las más comunes por zyxel (el acceso sería web supongo no?)

Saludos y suerte!