Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: ¡Micronet! en 23 Octubre 2010, 05:11 am



Título: Bocinas como receptoras de ondas de radio ¿?
Publicado por: ¡Micronet! en 23 Octubre 2010, 05:11 am
Buenas Noches, Dias, Tardes...
Tengo una pregunta mas:

Tengo unas bocinas:
Kemex

Citar
Especificaciones son:
-2 canales y un subwoofer estereo amplificados.
-Luz indicadora de encendido
-Utilizables en PC, Portatil, DVD, otros.
-Facil instalacion
-Diseño elegante y vanguardista
-Nitidez en sonido
-Proteccion magnetica
-Frecuencia de respuesta: 100 Hz - 20 KHz
-Impedancia: Woofer 8 ohm, Sat 4/8 ohm
-Nitidez en Sonido:
Bocina de 3'' (Subwoofer)
Bocina de 2'' rango maximo y de 1'' (agudos)
-Dimensiones
Subwoofer 110(A) x 155(A) x 128 (L) mm
Bocinas 85(A) x 205(A) x 86(L) mm

Como se habran dado cuenta lo copie exactamente como me venia en la caja.

Ya van varias veces que empiezo a escuchar a personas en las bocinas asi es.. no estoy loco, tampoco me drogo, y no soy fanatico de la pelicula de Voces del Mas Alla.

Pero apenas hace rato, estaba escuchando de repente una voz y rapidamente me puse a buscar en mis ventanas de firefox si tenia algo abierto que pudiera reproducir ese sonido, y no... no aparecio nada, entonces me acerco a la bocina y empiezo a escuchar a un señor y nada mas de repente escucho un sonido despues de que habla como de "Tiii.."  (En mi pais, Quintana roo, mexico) Existen taxistas que tienen unas radios donde se comunican entre ellos, y fue ese sonido el que me parecio haber escuchado.

Entonces
Mi pregunta es:
¿Esas bocinas tienen la posibilidad de Capturar Ondas de Radio? ¿ Por que?.


Título: Re: Bocinas como receptoras de ondas de radio ¿?
Publicado por: Saberuneko en 23 Octubre 2010, 12:53 pm
Perfectamente. Mis antiguos altavoces, si les ponía el micro encima, hacía de antena, pillaba la frecuencia de radio, y se oía. (Prueba a moverlas de sitio o a mover lo que tengan alrededor.


Título: Re: Bocinas como receptoras de ondas de radio ¿?
Publicado por: ¡Micronet! en 23 Octubre 2010, 18:11 pm
Perfectamente. Mis antiguos altavoces, si les ponía el micro encima, hacía de antena, pillaba la frecuencia de radio, y se oía. (Prueba a moverlas de sitio o a mover lo que tengan alrededor.

-Como ¿? conecto mi microfono y lo acerco a las bocinas ¿?
-Poner el microfono sin conectar :S ¿?

¿Por que Sucede eso?


Título: Re: Bocinas como receptoras de ondas de radio ¿?
Publicado por: Saberuneko en 24 Octubre 2010, 12:51 pm
Interferencias, sin más. El micro me hacía de antena, dando igual si estaba conectado o no... (eso en mi caso). Lo que tienes que hacer es mover esos altavoces a otro sitio donde no oigas la radio, o mover lo que tienen alrededor (que puede estar haciendo de antena).