Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: qzwxsa en 22 Octubre 2010, 21:17 pm



Título: Snifar Datos Acceso Router.
Publicado por: qzwxsa en 22 Octubre 2010, 21:17 pm
Sé que mas de uno me va a tirar piedras, pero es que no me queda otra.

He probado cain, pero el hamster me da el error "hamster.txt no such file or directory" aunque me invente un hamster.txt y se lo ponga. Com el wireshark capturo paquetes pero hay mas de 500.000 y he mirado varios y no encuentro los datos (obviamente no los 500.000) Entonces... qué tengo que hacer para conseguir el nombre de usuario y contraseña del router? Conste que es un router ZyXel de Imagenio y que tengo la clave WEP.

Saludos y gracias por adelantado.


Título: Re: Snifar Datos Acceso Router.
Publicado por: zydas en 22 Octubre 2010, 21:38 pm
El hamster es para capturar ventanas de navegación no para obtener claves de routers, con el cain tendrías posibilidades pero el dueño del router debe entrar en el router introduciendo los datos de user y password cuya probabilidad es baja.

Yo no suelo entrar el router para jugar ya que me va bien.

Saludos



Título: Re: Snifar Datos Acceso Router.
Publicado por: qzwxsa en 22 Octubre 2010, 21:51 pm
Mi tarjeta DLINK DWL 510 no es compatible...

Plan B?


Título: Re: Snifar Datos Acceso Router.
Publicado por: zydas en 23 Octubre 2010, 09:58 am
Mi tarjeta DLINK DWL 510 no es compatible...

Plan B?

 :huh: :huh:

Saludos


Título: Re: Snifar Datos Acceso Router.
Publicado por: qzwxsa en 23 Octubre 2010, 14:31 pm
Perdona, al final he repasado el tutorial y he probado y con lo que no es compatible es con el hamster ferret ese... El cain me va :D Lo malo es que los usuario y contraseña salen como si estuviesen cifrados... Ns3xE... y similares :S Como los traduzco a "cristiano"? Saludos!


Título: Re: Snifar Datos Acceso Router.
Publicado por: zydas en 24 Octubre 2010, 14:51 pm
Cain da las contraseñas en cristiano.

¿Sabes de que son esas contraseñas? si no es así no sirven de nada.

Saludos