Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: XXXXXX en 21 Octubre 2010, 19:08 pm



Título: Dudas con el GPL de wordpres ( quitar el wordpres powered es ilegal? )
Publicado por: XXXXXX en 21 Octubre 2010, 19:08 pm
bien despues de navegar por google, en los pocos post que e encontrado, o nunca terminan de decir si se puede o no, o simplemente dicen que no se puede quitar del codigo php...


yo si por ejemplo quito powered by wordpres, es ilegal?


gracias por la ayuda.


Título: Re: Dudas con el GPL de wordpres ( quitar el wordpres powered es ilegal? )
Publicado por: [u]nsigned en 21 Octubre 2010, 20:17 pm
Pues uno de los pilares de la GPL es el permiso de usar el source en cuestion para desarrollar nuestros propios sistemas, ademas de que se opone rotundamente a las 'patentes' o derechos de autor, asi que no veo problema en sacarle eso...

Saludos


Título: Re: Dudas con el GPL de wordpres ( quitar el wordpres powered es ilegal? )
Publicado por: Nakp en 22 Octubre 2010, 00:27 am
desde que wordpress es gpl (hace poco) es legal quitar el footer :)



Título: Re: Dudas con el GPL de wordpres ( quitar el wordpres powered es ilegal? )
Publicado por: Gogeto en 22 Octubre 2010, 15:25 pm
No obstante, los desarrolladores agradecen esa pequeña publicidad ahi, que ati no te cuesta nada, y les da toneladas de backlinks si tiene url


Título: Re: Dudas con el GPL de wordpres ( quitar el wordpres powered es ilegal? )
Publicado por: XXXXXX en 24 Octubre 2010, 19:47 pm
claro ellos se forran si o si.

Ademas, no es que no me guste poner powered by wordpres, pero me ocupa un espacio el cual podría usarlo para otra cosa, y en sentido de la estética prefiero quitarlo.


Sobretodo después de hacer el nuevo theme en el cual en el footer solo quiero que aparezca el copy y poco mas...


gracias por las respuestas, al menos se que si quito powered by wordpres del footer, no me van a denunciar  :P


Título: Re: Dudas con el GPL de wordpres ( quitar el wordpres powered es ilegal? )
Publicado por: Nakp en 24 Octubre 2010, 20:50 pm
claro ellos se forran si o si.

eh? me parece un descaro esa afirmacion... ellos te dan un software gratuito y todavia te quejas :rolleyes: