Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: nino1483 en 20 Octubre 2010, 23:07 pm



Título: Descargar video
Publicado por: nino1483 en 20 Octubre 2010, 23:07 pm
Buenas noches  :D :

Podrías por favor orientarme como puedo descargar un video que esta en versión Adobe flash player 10.
La direccion es la sgte.
http://media.grupocto.tv/videos1v/index.html

Gracias


Título: Re: Descargar video
Publicado por: Ariath en 20 Octubre 2010, 23:31 pm
Yo con el Chrome lo que hago es esto:

Voy a la web donde está el video Flash y lo dejo cargando, luego me voy a la carpeta Temp (la ruta más sencilla es darle Inicio -> Ejecutar, escribes %TEMP% y aceptas), y allí el video suele aparecer como flaNUMERO.tmp (algo así, NUMERO es un número al azar, aunque no recuerdo si es solo un número o una cadena alfanumérica).

Si el vídeo todavía no se ha descargado entero, si refresco cada poco la ventana veo al archivo mencionado crecer de tamaño, hasta llegar a un punto en que no crece más.

Lo que hago entonces es usar una herramienta llamada HoboCopy, que se ejecuta por línea de comandos (cmd) para copiar la carpeta Temp entera al escritorio (este programa tiene la particularidad, de que puede copiar archivos aunque estén abiertos).

Una vez tengo la carpeta copiada, el flaXXXX ese lo renombro para que tenga extensión FLV y listos.


Ya, si quieres el vídeo en Xvid o en otro formato, yo uso un conversor bastante bueno, el Any Video Converter.

Salu2


Título: Re: Descargar video
Publicado por: nino1483 en 21 Octubre 2010, 01:28 am

intente paso a paso lo q me sugeriste
pero nada cuando coloco %TEMP% me
sale una lista larga de todo mis documentos
en word y PDF
y si solo coloco TEMP me sale una lista de varios
numeros en archivos
pero no como menciones
hice mal algo
Gracias


Título: Re: Descargar video
Publicado por: Ariath en 21 Octubre 2010, 19:54 pm
A ver, yo he dicho lo que hago en mi caso, que tengo Windows 7 y uso Chrome como navegador, pero tu, ni has dicho el navegador que usas, ni el S.O, etc ...

En mi caso, cuando ejecuto %TEMP% (que es lo mismo que ir a la ruta definida en la variable de entorno TEMP de Windows), voy a C:\Users\USUARIO\AppData\Local\Temp , que es donde me depositan las cosas temporales todos los programas.

Salu2