Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Milo_de_Indetectables en 20 Octubre 2010, 18:50 pm



Título: Indentificar un archivo infectado
Publicado por: Milo_de_Indetectables en 20 Octubre 2010, 18:50 pm
Es un video que hice de como indentificar un archivo infectado con el programa sysanalizer.

yXNDtFGPQ9s

Mirar video desde youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=yXNDtFGPQ9s&feature=player_embedded

Descarga del video en avi para guardarlo pesa 1mb:
http://www.megaupload.com/?d=KWW3Y5KC


Título: Re: Indentificar un archivo infectado
Publicado por: Axus en 21 Octubre 2010, 20:42 pm
Bueno el video para los que no tienen mucho conocimiento. ;)

PD: Que manera de dar publicidad..


Título: Re: Indentificar un archivo infectado
Publicado por: APOKLIPTICO en 21 Octubre 2010, 21:59 pm
Realmente no lo veo de mucha utilidad, 5 minutos explicando como ver si un archivo está infectado, cuando tranquilamente lo podés subir a www.virustotal.com (http://www.virustotal.com) y este te lo escanea con 40 anti virus distintos.
Me parece publicidad más que nada.


Título: Re: Indentificar un archivo infectado
Publicado por: Milo_de_Indetectables en 22 Octubre 2010, 19:52 pm
Obvio que me conviene ponerle publicidad, sino de donde consigo las visitas de mi foro?


Título: Re: Indentificar un archivo infectado
Publicado por: APOKLIPTICO en 22 Octubre 2010, 20:10 pm
El problema no es que le pongas publicidad, es que su fin sea un 90% publicidad.


Título: Re: Indentificar un archivo infectado
Publicado por: Milo_de_Indetectables en 22 Octubre 2010, 20:43 pm
Mi fin era que la gente entendiera como podeer desinfectarse o identificar archivos sin antivirus. Me interesa ayudar al usuario novato , porque yo en algun momento lo fui.


Título: Re: Indentificar un archivo infectado
Publicado por: SmopuiM en 24 Octubre 2010, 21:25 pm
Realmente no lo veo de mucha utilidad, 5 minutos explicando como ver si un archivo está infectado, cuando tranquilamente lo podés subir a www.virustotal.com (http://www.virustotal.com) y este te lo escanea con 40 anti virus distintos.
Me parece publicidad más que nada.

Nunca te has topado con un troyano FUD?.


Tengo troyanos que tienen 3 meses sin que los detecte NOD32 (aunque ya no son FUD)  


Título: Re: Indentificar un archivo infectado
Publicado por: skapunky en 24 Octubre 2010, 22:19 pm
No me gusta nada la gente que con sus aportes cuela spam a mansavla, pero no pasa nada, lo dejaré ya que cualquier persona entendida mínimamnete viendo ese video no entrará en tu foro, y cualquier persona que no sepa nada no se enterará de nada. Es de esos videos que hacen publicidad negativa bajo mi punto de vista, te expondré varias observaciónes:


- Un tutorial es mejor hacerlo con imagenes y escrito, el videotutorial la gente le cuesta entenderlo y se suele mirar mucho menos, quedando los conceptos poco claros.

- En tu tutorial se ve el cliente del troyano que pones como ejemplo y como creas el server, eso un usuario no entendido en el tema no entenderá ni un pajote. Y uno entendido no le hará ni caso.

- Un usuario inexperto en éste tema en concreto, nunca encontrará ningun archivo infectado siguiendo tu videotutorial, tu en el videotutorial por ejemplo has puesto pautas muy muy específicas a ese troyano y sabes previamente las rutas y los archivos infectados.

Bueno, veo que con esos puntos ya tendrás para pensar y tomar decisiónes. Creo que mas gente te podrá dar su opinión y podrás sacar conclusiónes positivas sobre ello.


Título: Re: Indentificar un archivo infectado
Publicado por: APOKLIPTICO en 25 Octubre 2010, 01:06 am
Menos mal alguien que me apoya, pensé q era el único que pensaba que esto era publicidad barata.


Título: Re: Indentificar un archivo infectado
Publicado por: [Zero] en 25 Octubre 2010, 13:17 pm
Si algún día decides escribir algo un poco más serio y con un poco más de contenido, por favor, hazlo en texto, es bastante molesto pegarse 5 minutos esperando que escribas lo que quieres decir, sobre todo si es spam  :xD. Y los sitios web se promocionan publicando buen contenido en él, si fuerzas que alguien entre en tu sitio y no le gusta lo que ve ten por seguro que no volverá a entrar  :rolleyes:.

Saludos


Título: Re: Indentificar un archivo infectado
Publicado por: Milo_de_Indetectables en 26 Octubre 2010, 04:43 am
a otras personas si les gusta mis aportes fijate mi canal que hay otros videos mas interesantes.