Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: puma01 en 20 Octubre 2010, 16:05 pm



Título: bactrack 4 ayuda con diccionario
Publicado por: puma01 en 20 Octubre 2010, 16:05 pm
Hola, necesito por favor si alguien sabe que pasos tengo que dar para incluir diccionarios de claves en el escritorio del bt4 para luego poder pasarlos.Gracias¡


Título: Re: bactrack 4 ayuda con diccionario
Publicado por: toxeek en 21 Octubre 2010, 16:39 pm
Explicate mucho mejor o no obtendras respuesta !


Título: Re: bactrack 4 ayuda con diccionario
Publicado por: puma01 en 23 Octubre 2010, 15:00 pm
En el bactrack 4 , una vez que he conseguido el handsake, y voy a pasar algun diccionario conseguido en los links que poneis, si yo lo guardo en C, luego desde el bactrack 4 como accedo a esos diccionarios que tengo en C? El bactrack lo ejecuto desde el cd, he leido que a lo mejor hay que instalarlo en el disco duro?Gracias


Título: Re: bactrack 4 ayuda con diccionario
Publicado por: Saberuneko en 23 Octubre 2010, 16:11 pm
Solo tienes que montar el disco duro en el que tengas el diccionario para usarlo.


Título: Re: bactrack 4 ayuda con diccionario
Publicado por: sarko en 29 Octubre 2010, 16:34 pm
Buenas,
Te aconsejo que lo guardes en un pendrive previamente formateado en fat32.
Ojo que el fat32 tiene una limitacion de tamaño maximo por archivo, (lo digo por si tu diccionario es muy grande.)
Despues el uso en backtrack, se excede de tu pregunta, tienes mucha informacion sobre el paquete aircrack-ng , google es tu amigo ;)


Título: Re: bactrack 4 ayuda con diccionario
Publicado por: xdavid22x en 30 Noviembre 2010, 20:35 pm
Yo tengo el diccionario en el pen.
Cuando paso al ultimo paso para que me de mi contraseña me dice que especifique el diccionario [-w].
Puse en la terminal despues de haber obtenido #Data#  ''aircrack-ng wep-01.cap'' en mi caso es ese el nombre del fichero, y es ahí donde me dice despues que especifique el diccionario.
¿Que comando debo escribir?
''aircrack-ng wep-01.cap -w(seguido pege la direccion donde estaba el diccionario)''
pero no me hace nada.

Saludos