Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: Califor90 en 20 Octubre 2010, 05:40 am



Título: PROBLEMA AL INTRODUCIR EL COMANDO "IWCONFIG" EN LA KONSOLE, AYUDA!!
Publicado por: Califor90 en 20 Octubre 2010, 05:40 am
Buenas a todos, queria haceros una pequeña consulta en un problema que tengo en el WIFIWAY 1.0 FINAL PARA USB.
Yo ya e hecho todo, estoy en el escritorio de wifiway y esq al ir al introducir en la Konsole el comando "iwconfig" para ver si lee mi tarjeta inalambrica, me dice ésto:

lo                no wireless extensions
eth0            no wireless extensions

¿Que hago?¿debo de hacer algun paso que me haya saltado?¿es quizás que mi tarjeta no vale y tengo qe comprarla?
Mi ordenador es un Windows Vista, de eMachines E720, un portatil y en el administrador de redes me ponia como tarjeta inalambrica -> Broadcom 802. 11g
y otro ordenador que tengo, un portatil  de los pequeños, un Windows XP de Acer, Aspire One, con tarjeta -> Bloadcom 802.11g
Por favoooooooooooooooor, necesito ayuda, plis, que soy nueva en ésto :-( :-( :-(

GRACIAS! :)


Título: Re: PROBLEMA AL INTRODUCIR EL COMANDO "IWCONFIG" EN LA KONSOLE, AYUDA!!
Publicado por: lenin1818 en 20 Octubre 2010, 06:41 am
pues al parecer no reconoce tu tarjeta, tendrias que buscar un driver para tu tarjeta.


Título: Re: PROBLEMA AL INTRODUCIR EL COMANDO "IWCONFIG" EN LA KONSOLE, AYUDA!!
Publicado por: Califor90 en 20 Octubre 2010, 07:01 am
okkkkkkei:D
y que draiver me haria falta? y como lo configuro para que me vaya?

Gracias:)


Título: Re: PROBLEMA AL INTRODUCIR EL COMANDO "IWCONFIG" EN LA KONSOLE, AYUDA!!
Publicado por: Saberuneko en 20 Octubre 2010, 10:19 am
Conectando el PC por cable ethernet y metiendo esto en consola.
Citar
sudo apt-get install bcm43xx-fwcutter

Una vez haya descargado e instalado, ya puedes desconectar el cable y probar de nuevo con el wifi.