Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: nachitus en 19 Octubre 2010, 23:04 pm



Título: contraseña bloqueada en win server 2008 std
Publicado por: nachitus en 19 Octubre 2010, 23:04 pm
hola a todos!!!
les escribo poruqe necesito de sus ayudas... sucede q el win server 2008 me bloqueo la contraseña de administrador, y ya no puedo entrar y ejecutar nada, esto parece que lo hizo porque no se le renovo la contraseña que tenia, y decidio bloquear... el asunto es q probe con ophcrak y cia commander y nanay!!! me recomiendan el erp commander y win commander pero busco por google y nada , encuetro varios commander que no tiene nada q hacer con recuperar contraseñas o modificarls, en fin lo q necesito es el win o erp q puedan recuperar la contraseña o modificarla... tengo un proliant ml150 con RAID0 y el server 2008 std en grupo de trabajo...

A ver si alguien ya paso por esta experiencia!!!!

gracias


Título: Re: contraseña bloqueada en win server 2008 std
Publicado por: hitori batusai en 20 Octubre 2010, 02:21 am
Has intentado con las herramientas del hiren´ts boot cd.


Título: Re: contraseña bloqueada en win server 2008 std
Publicado por: nachitus en 20 Octubre 2010, 05:39 am


hola

la verdad que no, aun no e intentado con el hiren, y no lo e hecho porque en otros foros no am trabajao con 2008.
si tienes alguna otra informacion te agradecere me la pases!!! antes de q termine reinstalando todo el server 2008.....


gracias


Título: Re: contraseña bloqueada en win server 2008 std
Publicado por: Randomize en 20 Octubre 2010, 20:13 pm
http://ophcrack.sourceforge.net/

Podrías probar con éste y nos cuentas cómo te ha ido.


Título: Re: contraseña bloqueada en win server 2008 std
Publicado por: nachitus en 20 Octubre 2010, 20:24 pm
hola Randomize

ya probe con el ophacrak. con el live Cd y no encuntra nada, sale :
Tables Found
/Mnt/sr0/tables/vista_free
No partition containing hashes found....

eso me sale, y no creo q sea por lo q tiene RAID0 el server....
luego les cuento que me salio en otro equipo en el que estoy instalando 2008 para usarlo como banco de pruebas o conejillo de indias.....

gracias


Título: Re: contraseña bloqueada en win server 2008 std
Publicado por: Randomize en 20 Octubre 2010, 20:28 pm
¿Un RAID0 dices?

¿En un server?


Se consigue más velocidad de lectura, pero no hay fiabilidad....


Título: Re: contraseña bloqueada en win server 2008 std
Publicado por: nachitus en 20 Octubre 2010, 20:36 pm
sip!!!

 RAID0 en un server hp proliant ML150 con win server 2008 std x32bits, parece que en algun momento el server decidio bloquerme el password; ya que me pedia que lo rebueve y yo no le hize caso.. entonces cuando regrese de viaje y quuize entrar nuevamente....pos ya no pude... solo entro como invitado pero eso tiene muhas limitaciones.......
Eso es lo que pasa

gracias