Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: deopoldo en 19 Octubre 2010, 20:15 pm



Título: Creacion pagina para saltar proxy
Publicado por: deopoldo en 19 Octubre 2010, 20:15 pm
Hola buenas.... busco pero no encuentro... y me gustaría una mano....

No se si conoceis paginas web qe se saltan los proxy locales y externos.... por ejemplo 2bypass....

Pues a mi me gustaria crear una pagina igual o parecida que haga la misma funcion.... que cuando este en el trabajo conectarme a la pagina web de mi casa y saltarme el proxy de la empresa....

se html y un poko de php....

alguien me echaria una mano...¿?


Título: Re: Creacion pagina para saltar proxy
Publicado por: MazarD en 20 Octubre 2010, 15:38 pm
La idea general es hacer algo como esto:

Código:
<?php 
 echo file_get_contents($_REQUEST['pagina']);
?>
De este modo es tu servidor el que se encarga de conectar a la página, obtener los datos y después enviarlos al cliente, con lo que en tu trabajo solo queda registrado el acceso a tu casa, no al servidor final. Esto no te funcionará del todo tampoco, debes leer el contenido que obtienes y substituir todas las url (imagenes, js, css, links...) para que apunten a tu host, por lo que necesitaras saber "bastante" php y html.

Es importante que la conexión del cliente a la conexión de tu casa esté cifrada en ssl (https) , si no podrán saber de todos modos dónde te estas conectando.
Con esto podrías estar prácticamente seguro, pero aún así si se ponen pueden averiguar qué estás haciendo o sea que lo más fácil es que en el trabajo trabajes xD

Saludos y suerte :)


Título: Re: Creacion pagina para saltar proxy
Publicado por: deopoldo en 23 Octubre 2010, 09:48 am
O.o se me acaban de quitar las ganas de ponerme a intentar hacerlo xDDDD.....

por mi madre.... amos.... se bastante html... pero php estoi siempre con dudas y errores.... vamos... que me costaria trabajo....

de todas maneras gracias por la informacion.... intentare crear una pagina.... SI LO CONSIGO.... os are algun tuto o algo por si alguien le apetece hacerlo....

Un saludo y gracias por la respuesta...!!!!


Título: Re: Creacion pagina para saltar proxy
Publicado por: MazarD en 23 Octubre 2010, 15:13 pm
En realidad no es difícil, solo que no se hace en 10 minutos.

Saludos y suerte!


Título: Re: Creacion pagina para saltar proxy
Publicado por: Fayre en 23 Octubre 2010, 15:18 pm
También puedes valorar otras opciones, como la de hacer un túnel ssh que es lo que hago yo en mi instituto para saltarme las restricciones salu2.


Título: Re: Creacion pagina para saltar proxy
Publicado por: [u]nsigned en 23 Octubre 2010, 23:28 pm
Si hacerlo vos mismo no es una opcion siempre tenes UltraSurf (http://bit.ly/12aXPb)  ;)

Saludos


Título: Re: Creacion pagina para saltar proxy
Publicado por: deopoldo en 27 Octubre 2010, 00:25 am
si bueno... se que ay programas y tal... pero me entretiene la programacion web... y nose... me parecia entretenido crear una pagina de ese tipo... intentare de encontrar un poko mas de informacion y me pondre a la tarea...!!!!

si a algien le apetece meter la mano... le estare agradecido xD

un saludo