Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: GLaDOS en 19 Octubre 2010, 13:35 pm



Título: ¿Donde puedo conseguir el .ISO del XP SP3 Original de MS? El de MSDN
Publicado por: GLaDOS en 19 Octubre 2010, 13:35 pm
Concretamente este:

Citar
Nombre del archivo: es_windows_xp_service_pack_3_x86_cd_x14-61495.iso
Fecha de publicación (UTC): 6/30/2008 7:08:44 AM
Última actualización (UTC): 7/3/2008 6:48:06 PM
SHA1: 70F79D586D9CA45D6E07DDC0D0D4F7E5E1CF2D2C

Es que tengo un PC que necesita reinstalar Windows porque esta lleno de ***** hasta las trancas y como puedo formatearlo pues quiero hacerlo, pero con un Windows original empleando la licencia que tiene. Por eso busco la .ISO original del MSDN de microsoft...

Me he bajado una y me sale que el SHA1 es correcto, pero cuando la pruebo en una maquina virtual esta no detecta la .ISO o algo y me da miedo de que la .ISO este mal o algo y que al quemarla en un CD no funcione. ¿Si el SHA1 es correcto es 100% seguro que la .ISO no ha sido modificada? Si la .ISO esta bien, esta limpia y no modificada, y el problema ese es del Virtual Box entonces nada... ¿Como se si un .ISO es o no auto arrancable?

Gracias y un saludo.


Título: Re: ¿Donde puedo conseguir el .ISO del XP SP3 Original de MS? El de MSDN
Publicado por: Randomize en 19 Octubre 2010, 16:10 pm
Si tienes una versión OEM de poco te va a servir ese product key sobre esa .iso.

Impresiones y opiniones de la moderación del subforo.
http://foro.elhacker.net/windows/impresiones_y_opiniones_de_la_moderacion_del_subforo-t238114.0.html


Léelo entero  ;)


Título: Re: ¿Donde puedo conseguir el .ISO del XP SP3 Original de MS? El de MSDN
Publicado por: GLaDOS en 20 Octubre 2010, 01:07 am
Si tienes una versión OEM de poco te va a servir ese product key sobre esa .iso.

Impresiones y opiniones de la moderación del subforo.
http://foro.elhacker.net/windows/impresiones_y_opiniones_de_la_moderacion_del_subforo-t238114.0.html


Léelo entero  ;)

¿No me sirve la key en ese windows si es OEM? ¿Aunque este en el mismo PC y sea la misma versión?

Entonces... ¿No me queda otra que usar un windows pirata o comprarlo?

Perdón por mi ignorancia, gracias por tu ayuda.


Título: Re: ¿Donde puedo conseguir el .ISO del XP SP3 Original de MS? El de MSDN
Publicado por: Randomize en 20 Octubre 2010, 15:56 pm
Mira la cosa va "asín":

- Versiones OEM, sólo se pueden activar una vez y en un único PC, si cambias placa base, procesador, disco duro o te cambias de domicilio (como yo) pierdes la activación y has de pasar al modo phone y enrollarte un poco con el no bot. Es más, las pegatinas de los portátiles son para esos sistemas propios de los portátiles y que los ensambladores en ocasiones modifican, como por ejemplo acer.

- Versiones retail, las más caras, se pueden instalar en cualquier PC un gran número de veces, pero si es muy grande, efecto de Internet y sus piratillas, pos te banean el product key, ya sabes... Usted es víctima de una falsificación cómprenos uno.



Título: Re: ¿Donde puedo conseguir el .ISO del XP SP3 Original de MS? El de MSDN
Publicado por: GLaDOS en 20 Octubre 2010, 19:28 pm
Mira la cosa va "asín":

- Versiones OEM, sólo se pueden activar una vez y en un único PC, si cambias placa base, procesador, disco duro o te cambias de domicilio (como yo) pierdes la activación y has de pasar al modo phone y enrollarte un poco con el no bot. Es más, las pegatinas de los portátiles son para esos sistemas propios de los portátiles y que los ensambladores en ocasiones modifican, como por ejemplo acer.

- Versiones retail, las más caras, se pueden instalar en cualquier PC un gran número de veces, pero si es muy grande, efecto de Internet y sus piratillas, pos te banean el product key, ya sabes... Usted es víctima de una falsificación cómprenos uno.



Joer, pues que ***** ¿no?

en un caso estas muy capado y en el otro no tanto pero estas mas o menos igual...

Al menos en la versión retail si te bloquean la key porque se les va la olla puedes reclamarles que tu producto es original y que eres su legitimo poseedor ¿no?

Gracias y un saludo.


Título: Re: ¿Donde puedo conseguir el .ISO del XP SP3 Original de MS? El de MSDN
Publicado por: Randomize en 20 Octubre 2010, 20:10 pm
Si hay miles de usuarios usando la misma key ten por seguro que lo bloquearán.



Título: Re: ¿Donde puedo conseguir el .ISO del XP SP3 Original de MS? El de MSDN
Publicado por: Zorronde en 20 Octubre 2010, 21:48 pm
Yo te diria que no gastes en un original pues si te pillan el serial ( esta dentro de las posibilidades), sencillamente te quedas sin nada.-Esa es la realidad yo pensaba igual que tu comprar el SO de Win 7 pero Randomize me aclaro como es ( creo que el 12 o 13 de Set. si quieres leerlo)y desisti de comprarlo.-


Título: Re: ¿Donde puedo conseguir el .ISO del XP SP3 Original de MS? El de MSDN
Publicado por: GLaDOS en 21 Octubre 2010, 14:30 pm
Joder, pues que asco dan estos de microsoft.

Pues viendo lo que hacen concluyo que les den por culo y que me pillo el windows piratilla. Luego se quejan de la piratería, a mi no me extraña  :¬¬ , no creo que a nadie le haga ni p**a gracia ver como tras gastarse el pastizal en el SO original y que luego al cabo de un tiempo se le bloque por la ***** del WGA o alguna gilipollez similar y todo el dinero invertido a tomar por culo.

Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo.