Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: darkandres1989 en 18 Octubre 2010, 23:10 pm



Título: es normal que windows 7 tranfiera los datos tan lento?
Publicado por: darkandres1989 en 18 Octubre 2010, 23:10 pm
hola chic@s me compre el otro dia un portatli con 4gb de ram e i3 de procesador.viene con s.o windows 7 home premium y no me explico como puede ser tan estupidamente lento esta mi..... de s.o. al pasar datos hacia o desde un pendrive tarda una eternidad, algo que no me pasaba con xp ni con linux , es normal que tarde 7 minutos o mas en pasar 600mb del disco duro a un pendrive la velocidad de transferencia va a 2mb por segundo. ¿os pasa a mas gente esto? gracias


Título: Re: es normal que windows 7 tranfiera los datos tan lento?
Publicado por: Songoku en 19 Octubre 2010, 12:09 pm
Normal NO ES, desde luego a mi no me pasa si bien es cierto que conozco a alguien al que si le sucede (conozco a muchos mas a los que no), pero no es un buen ejemplo ya que le pasa lo mismo con el xp y le pasaba con el vista, tan solo le va un poco mejor en el ubuntu. Por desgracia nunca hemos llegado a averiguar cual puede ser la causa ni la posible solucion.
Saludos...

Songoku


Título: Re: es normal que windows 7 tranfiera los datos tan lento?
Publicado por: xkiz ™ en 19 Octubre 2010, 13:29 pm
normal no es, vah depende de la velocidad de transferencia que tenga el pendrive, pero por lo que he visto y probado Windows 7 es mas rapido que (XP, Ubuntu), osea de echo yo instale Windows 7 Ultimate x64 en mi pc el otro dia desde el pendrive en aproximadamente 13 minutos.

pegale una formateadita al pendrive, o mejor aun, borrale la tabla de particon y creasela de nuevo y formatealo slow aunke sea una vez sola al pendrive....


Título: Re: es normal que windows 7 tranfiera los datos tan lento?
Publicado por: Randomize en 19 Octubre 2010, 16:07 pm
Juego con unos 6 pendrives acabo del día y he de decirte que hay veces en las que el mismo pendrive me tarda una eternidad en pasar un centenar de MB, quizás es que al ir en FAT32 le ocurra eso.