Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: heaviloto en 18 Octubre 2010, 21:52 pm



Título: windows7 no termina de instalar en acer aspire M3640
Publicado por: heaviloto en 18 Octubre 2010, 21:52 pm
hola,

me an traido un acer aspire M3640, para formatear y windows7 ultimate tanto de 32 o 64 bits, se queda pillado en en el ultimo paso, completando instalacion

e descartado el disco de instalacion, puesto que e usado dos difrentes, que en cualquier otro equipo funcionan perfectamente y segun la pagina oficial de acer, windows7 es compatible con este modelo

a alguien le a ocurrido algo similar o puede orientarme un poco

gracias, un saludo


Título: Re: windows7 no termina de instalar en acer aspire M3640
Publicado por: Randomize en 18 Octubre 2010, 22:04 pm
Una vez hubo un caso, si no recuerdo mal, pero con Vista, el usuario no conseguía instalar el Vista por que al final le daba un error y resultó ser la tarjeta wifi.

Puedes tener un conflicto de hardware.

A mí con el PC de mi hermana me pasó algo similar, la lectora de CDs no andaba bien y se me configuraba un Windows XP durante la instalación cuyo chequeo final no se correspondía con el primero, cosa que también me ocurrió una vez que le instalé el sistema con la wifi USB puesta y la quité durante la instalación.

En resumen, si hay alguna componente que esté mal y dé al principio un estado y al final otro distinto windows no te va a funcionar.


Título: Re: windows7 no termina de instalar en acer aspire M3640
Publicado por: heaviloto en 18 Octubre 2010, 22:18 pm
hola,

gracias , Randomize pero no creo que sea conflicto de hardware, o al menos eso creo yo, ya que e probado a instalarle el windows7 profesional de 32bits y lo a clavao, solo me falta el drivers del coprocesador, segun el administrador de dispositivos

cosa curiosa, que cargue el profesional y el ultimate no, seguire investigando

un saludo