Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: hunter18 en 18 Octubre 2010, 07:42 am



Título: No aparece Microsoft Office Document Image Writer en winXPsp3
Publicado por: hunter18 en 18 Octubre 2010, 07:42 am
Anteriormente instalaba winXPsp2 y ahora formatie e instale en winXPsp3 despues el office igual que siempre.

El problema es que no puedo imprimir con el "Microsoft Office Document Image Writer" que es una impresora virtual de office2003 y en "Impresoras y faxes" tampoco aparece, como lo configuro o que puedo hacer.

Si tengo instala el "Microsoft Office Document Imaging"

(http://img197.imageshack.us/img197/2620/impresora.jpg)


Título: Re: No aparece Microsoft Office Document Image Writer en winXPsp3
Publicado por: Randomize en 18 Octubre 2010, 15:53 pm
Tengo el Office 2003 "completo" y eso de "Microsoft Office Document Image Writer" tampoco me sale  :o :o :o

¡¡¡ M'an timao !!!  :-( :-( :-(


Título: Re: No aparece Microsoft Office Document Image Writer en winXPsp3
Publicado por: hunter18 en 19 Octubre 2010, 00:07 am
Si aparece se encuentra dentro de "Microsoft Office Document Imaging", el problema que tengo es que no aparece en impresoras y faxes del panel de control osea deberia de aparecer como si fuera una impresora.

Para que sirve, sirve para que cuando no tienes una impresora al imprimir utilize el "image writer" para crear archivos .mdi pero cuando yo imprimo me dice que no hay ninguna impresora instalada.

Es urgente haber si alguien me ayuda con el XP sp2 todo era perfecto ahora que formatie e instale el XP sp3 me sale con esta pelotudes.


Título: Re: No aparece Microsoft Office Document Image Writer en winXPsp3
Publicado por: Randomize en 19 Octubre 2010, 16:03 pm
Pues en principio no deberías tner problemas con el XP SP3 ya que el service pack sólo es una reunión de hotfixes, aunque hay que reconocer que los de M$ han añadido alguna que otra cosa ésta vez.


Mira, bájate la virtual vox y crea un Windows XP SP2, si ahí te va bien vuelve a él y después de instalar el office instala el SP3, que no es lo normal ya que los service packs se añaden tras una instalación limpia