Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Ahm_Shere en 18 Octubre 2010, 01:53 am



Título: problema con portatil y duda hdmi
Publicado por: Ahm_Shere en 18 Octubre 2010, 01:53 am
hola amig@s foreros, tengo un pequeño problemiya, la piva tiene un portatil de la marca PACKARD BELL EASYNOTE LJ65 y cuando viene a mi ksa conecto la conexion wifi del router, y la coje pero al poner la contraseña, le sale error de coincidencias, alguien sabe xq sale eso y cuando viene un colega le entra perfectamente.......

La otra pregunta es tngo una television nevir con ranura de HDMI pero no es full hd la resolucion del HDMI es de 1080x720, mi pregunta es si yo compro un cable HDMI para conectar la tv a la torre del ordenador ya que la grafica tiene HDMI, se veeria lo que hago en el pc en la tv ¿o no se veeria? tengo esa duda por el tv no ser full hd ya que los canales nuevos de hd como TVEHD,ANTENA 3 HD no se me ven me sale un aviso de canal no soportado, eos es todo gracias y un saludo ;).


Título: Re: problema con portatil y duda hdmi
Publicado por: MasterPM2 en 20 Octubre 2010, 01:26 am
Lo del Wifi talves reinstalando los Drivers..
Y lo del TV, si se veria, aunque no fuera full HD,incluso debe de tener conexion VGA, asi que si se puede.